Info

Automatismos Pujol presentará su oferta de motorización para puertas en Stuttgart

29/01/2015

29 de enero de 2015

La marca española Automatismos Pujol presentará en la próxima feria R+T su oferta de calidad en motores para puertas de todo tipo. La compañía continúa de esta forma su proyección internacional, con un Departamento de Exportación cada vez más reforzado.

Entre los productos destacados que podrán conocer los asistentes a la feria de Stuttgart podemos citar el motor para puertas correderas residenciales Marathon Pro Q. Incorpora un sinfín de mejoras técnicas en el chasis, el soporte, el piñón de ataque, etc., que refuerzan su robustez, fiabilidad, adaptabilidad, seguridad y precisión. Adaptable a puertas de hasta 2.000 kg de peso, el motor cumple toda la normativa europea de seguridad y es una de las soluciones de mayor calidad del mercado.

Para puertas batientes, la solución más destacada es el Radius Pro, también para el mercado residencial y fácil de instalar. Para la motorización de cierres comerciales enrollables, Automatismos Pujol presenta la solución de centro de eje Winner Pro, una gama completa con posibilidad de electrofreno para bloqueo.

A nivel de puntos de mando, en Stuttgart mostraremos el pequeño Vario Pro de 4 canales, con un diseño renovado, compacto, resistente y estilizado. También destacar dentro de la nueva gama de selectores a llave de pared los modelos Flatkey, una innovadora solución por su limitado espesor y recién incorporados al catálogo de Automatismos Pujol.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS