Actualidad Info Actualidad

Krona Koblenz, patrocinador de la 'Setmana de la Fusta de Catalunya'

24/10/2014

24 de octubre de 2014

Del 24 de octubre hasta el 2 de noviembre, se celebra la Setmana de la Fusta de Catalunya (Semana de la Madera de Cataluña), un gran evento organizado por el Gremi de Fusters, Ebenistes i Similars de Barcelona, que acoge numerosos actos empresariales, técnicos y profesionales relacionados con el sector de la madera, el mueble y el hábitat. Krona Koblenz es patrocinador de este evento.

Krona Koblenz, empresa especializada en soluciones integrales para puertas y mobiliario utilizadas en la carpintería, la industria y la edificación, participará en diferentes eventos que se desarrollan con motivo de esta Semana. Entre las actividades en las que Krona Koblenz participará, destacan el ‘Taller de Instalación de Bisagras Ocultas en puertas y mobiliario’ que impartirá la compañía en la Escola del Treball en Barcelona el 28 de octubre, y una intervención técnica durante el ‘Congreso sobre Madera, Mueble y Hábitat’ el día 29 de octubre.

Imagen
La Setmana de la Fusta de Catalunya quiere ser el evento más importante de la madera, el mueble y el hábitat en territorio catalán. Está promocionada y coordinada por el Gremi de Fusters, Ebenistes i Similars de Barcelona y tiene el apoyo de instituciones públicas autonómicas y locales, así como de las principales empresas relacionadas con el sector, como Krona Koblenz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS