Actualidad Info Actualidad

Nueva generación de pastas para juntas Pladur

14/10/2014

14 de octubre de 2014

El tratamiento de juntas es uno de los procesos más delicados en la instalación de los distintos sistemas de tabiquería de placa de yeso, por la incidencia directa en la terminación o decoración final de los paramentos. La marca Pladur atendiendo a su compromiso con la innovación y desarrollo, renueva y amplía su nueva gama de pastas destacando los siguientes aspectos:

  • Una gama más amplia: La nueva pasta de terminación Pladur JF completa el catálogo de pastas de secado. Es una pasta especialmente diseñada para acabados muy finos que facilita al máximo los trabajos de decoración, proporcionando resultados de alta calidad y siendo ideal para acabados Q2 y Q3.
Nuevas fórmulas Pladur
Nuevas fórmulas Pladur.
  • Nuevas fórmulas, mejores prestaciones: Las nuevas fórmulas de pastas de Secado Normal, ahora Pladur JN, y Fraguado 2h y 4h, ahora Pladur ST2 y Pladur ST4, proporcionan un mejor acabado y facilitan su aplicación gracias a una mejora en su manejabilidad. Nueva imagen: Se renueva el embalaje de todas las pastas para juntas y agarre con un saco más atractivo y fácil de identificar. Además, se ha incluido un dibujo en cada tipo de pasta, que aclara y explica el uso del producto.

Todas las pastas Pladur cumplen con la normativa vigente (EN-13963) en la UE que permite, por medio de la consecución del Marcado CE, su libre circulación en el mercado europeo. Además, Pladur somete sus productos a las pruebas de calidad más exigentes obteniendo certificaciones europeas adicionales de calidad tales como la certificación CSTBat.

Con esta mejora en su catálogo de pastas, Pladur reafirma su compromiso con la innovación y demuestra que es capaz de mejorar lo que parecía inmejorable.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur Gypsum, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS