Actualidad Info Actualidad

Nueva web de Kawneer: el camino directo y más sencillo a las mejores soluciones arquitectónicas en aluminio

03/10/2014

3 de octubre de 2014

La página web de Kawneer España se presenta totalmente renovada para facilitar un descubrimiento integral de sus soluciones de fachadas, carpinterías de aluminio, soluciones a medida y servicios para arquitectos, profesionales y usuarios finales. La nueva web pone el acento en una estética moderna y atractiva, así como en la facilidad para acceder a las informaciones deseadas; se puede recorrer, consultar y utilizar las informaciones de forma rápida e intuitiva. Tanto en el despacho, como en las obras o en los viajes profesionales, cada usuario podrá realizar sus consultas y pedidos electrónicos desde el ordenador, la tablet o el smartphone.

Imagen

La nueva página es una fuente de inspiración arquitectónica a la que se invita al internauta desde la página de inicio, para que pueda consultar una muestra de desarrollos internacionales que ponen en valor las soluciones técnicas adoptadas.

La web permite descubrir de forma selectiva las soluciones técnicas. Los productos se clasifican en cuatro temáticas principales para facilitar la búsqueda: soluciones de fachadas, carpinterías, cerramientos y acabados.

En paralelo, se ofrece acceso rápido a Kawneer Online, la base de datos técnicos, lo que permite consultar y solicitar electrónicamente todos los folletos técnicos, secciones técnicas en los formatos que se utilizan en los sistemas de CAO/DAO, documentaciones técnico-comerciales y los resultados de ensayos llevados a cabo para cada producto.

Cada internauta, en función de sus necesidades cotidianas, tiene la posibilidad de formar su propia biblioteca de productos prioritarios. Al conectarse, todas las informaciones seleccionadas son accesibles y están visibles inmediatamente.

Una de las nuevas funciones es el motor de búsqueda de documentos que permite acceder en tres clics, a los folletos, descripciones y secciones técnicas de cada solución técnica seleccionada.

El internauta puede, en todo momento, encontrar todos los acontecimientos de la compañía, como los salones profesionales, las reuniones informativas locales para prescripción o las ofertas de puestos de trabajo a cubrir.

Más allá del aspecto puramente estético, esta nueva web de Kawneer es una verdadera fuente de informaciones y de herramientas de ayuda para tomar una decisión adaptada a lo que los arquitectos y profesionales esperan, con una búsqueda sencilla y rápida de soluciones fiables para cada uno de sus proyectos arquitectónicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS