Actualidad Info Actualidad

Technal ofrece una ventana practicable de máximas prestaciones con el modelo Soleal 65

21/02/2014

21 de febrero de 2014

La nueva generación de ventanas de la gama Soleal de Technal ofrece numerosas posibilidades y respuestas para cualquier tipo de proyecto o solución a medida. Soleal cuenta además con tres estéticas diferentes, hoja vista, hoja mínima y hoja oculta, permitiendo así adaptarse a todos los estilos.

El concepto de gama evolutiva permite responder a las normativas más exigentes así como adaptarse más fácilmente a las futuros cambios que puedan surgir en las mismas. Más fácil aún es adaptarse cuando un producto cuenta con altas prestaciones térmicas, acústicas y de estanqueidad como las que caracterizan la nueva generación de ventanas Soleal de Technal.

Soeleal 65. Foto: Vicent Fillon
Soeleal 65. Foto: Vicent Fillon.

Entra ellas cabe destacar Soleal 65, que gracias a su módulo de 65 mm con rotura del puente térmico, permite obtener valores de transmitancia térmica Uw hasta 0,9 W/m²K, Sw =0,41 y TLw = 0.54 con un triple acristalamiento (Ug = 0,5 + intercalario aislante). Además, su permeabilidad al aire es muy reducida, hasta 0.02 m3/(h.m²). Respecto al aislamiento acústico, Soleal 65 reduce el ruido en hasta 43 dB (RA, Tr).

Ventana y balconera de 1 y 2 hojas, conjuntos compuestos, fijos superiores, inferiores o laterales, ventanas a la italiana o proyectante, basculante, pivotante y oscilo-paralela son las aplicaciones que caracterizan a Soleal 65.

Las balconeras se pueden suministrar con perfil suelo PMR (personas movilidad reducida) y sus elementos comunes (colocación y revestimiento) son los mismos tanto para las puertas como las ventanas y correderas Soleal.

Para responder a todos los tipos de mercados, una gran parte de las aplicaciones de la oferta Soleal 65 están disponibles en versión apertura interior (con acristalamiento hasta 42 mm) y exterior (acristalamiento hasta 52 mm), y las partes fijas son comunes a los dos tipos de apertura.

Empresas o entidades relacionadas

Hydro Building Systems Spain, S.L.U. - Technal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS