Actualidad Info Actualidad

Armstrong ofrece una nueva dimensión para la acústica

12/02/2014

12 de febrero de 2014

Idóneas para espacios abiertos con mucha afluencia de público y con mucho ruido de fondo, Optima Baffles y Metal Baffles de Armstrong son soluciones de absorción acústica especialmente diseñadas para proyectos de grandes dimensiones, tales como aeropuertos, estaciones de trenes, fábricas, centros comerciales, restaurantes o gimnasios, aunque también se recomienda su instalación en las aulas de escuelas y universidades, o en las oficinas con plenum abierto. Estas nuevas lamas verticales especiales, además de responder a las más altas exigencias acústicas, tienen un diseño moderno y atractivo, y están disponibles en una amplia gama de colores. De fácil mantenimiento, constituyen una solución económica a las problemáticas acústicas más demandantes.

Solución de absorción acústica de Armstrong
Solución de absorción acústica de Armstrong.
Las lamas verticales Optima Baffles pertenecen a la línea de techos minerales suspendidos de Armstrong. Su instalación se realiza mediante cables anclados al techo, por lo que resultan muy fáciles y rápidas de montar. Absorben el sonido reduciendo el tiempo de reverberación y el ruido de fondo, permitiendo así optimizar la inteligibilidad en las conversaciones, a la vez que posibilitan una mayor concentración. El acabado en color blanco permite además una reflexión de la luz del 87%, repercutiendo así en el ahorro energético de la estancia.

Dotadas de unas prestaciones acústicas similares a las Optima Baffles, las lamas metálicas microperforadas Metal Baffles de Armstrong, con su aspecto metálico robusto, presentan un gran atractivo estético. Instaladas en toda la superficie del techo de manera continua para entornos exigentes, también se pueden utilizar de manera discontinua para obtener un efecto moderno y original. En ambos casos, se obtiene un diseño lineal innovador con un gran impacto visual que permite realzar cualquier estancia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS