Actualidad Info Actualidad

Kömmerling, nuevo ‘Patrocinador Plata’ del Congreso Mundial de Edificación Sostenible

29/01/2014

29 de enero de 2014

Kömmerling se ha convertido en nuevo ‘Patrocinador Plata’ del Congreso ‘World Sustainable Building Conference’, WSB 14 Barcelona, que se celebrará en Barcelona en octubre de 2014 y que estará organizado por Green Building Council España. El pasado 27 de enero, el director gerente de Profine Iberia, Carlos Pérez Figueras, firmaba un convenio de colaboración con el director general de GBCe, Luis Álvarez-Ude que ratificaba este compromiso de patrocinio.

Con este patrocinio, Kömmerling se une a otras empresas que también se han comprometido a patrocinar este evento que convocará en la ciudad condal a los principales agentes del sector de todo el mundo. Ser ‘Patrocinador Plata’ supondrá para este especialista en sistemas de perfiles para ventanas y puertas, su implicación directa e inmediata en los preparativos del Congreso. Además, contará con un espacio expositivo en la Feria de Innovación que se va a celebrar de forma paralela y patrocinará una sesión de debate, eligiendo a los cuatro ponentes que responderán a cada una de las preguntas planteadas por el Comité Científico del Congreso.

De izquierda a derecha: Luis Álvarez-Ude, director general de GBCe, y Carlos Pérez Figueras, director gerente de Profine Iberia...
De izquierda a derecha: Luis Álvarez-Ude, director general de GBCe, y Carlos Pérez Figueras, director gerente de Profine Iberia.

Según Carlos Pérez, director gerente de Profine Iberia (empresa a la que pertenece la marca Kömmerling), ”estamos muy satisfechos de patrocinar este congreso que coincide plenamente con los objetivos de nuestra firma y estamos seguros de que será todo un éxito”.

Por su parte, el director general de GBC España, entidad organizadora del Congreso, ha destacado el papel que va a jugar la industria en este Congreso, “Los fabricantes, y en general toda la industria, tienen mucho que decir en el proceso edificatorio. Desde un primer momento no hemos querido que World SB 14 Barcelona sea un congreso de científicos para científicos y hemos querido abrirlo a todos los agentes del sector. En este sentido damos la bienvenida a Kömmerling, asociado de GBCe prácticamente desde sus orígenes, y agradecemos su disposición a ayudarnos a que este Congreso sea un verdadero éxito”.

WSB 14 Barcelona es un Congreso promovido por CIB (Conceil International de Batîment), iiSBE (Intertational Initiative for a Sustainable Built Enviroment), UNEP-SBCI (Sustainable Buildings and Climate Initiative) y FIDIC (International Federation of Consulting Engi¬neers), y cuenta con la colaboración de WGBC (World Green Building Council). La serie de Congresos Mundiales Sustainable Building es el mayor encuentro que se celebra en todo el mundo con el fin de debatir sobre diferentes aspectos de la Edificación Sostenible.

Para este congreso, GBCe ha elegido el lema ‘Sustainable Building Results: Are We Moving As Quickly As We Should? It's Up To Us’ (Resultados en Edificación Sostenible. ¿Nos estamos moviendo tan rápido como deberíamos? Depende de nosotros).

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U. Kommerling

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS