Actualidad Info Actualidad

Reynaers presenta sus bibliotecas BIM para Autodesk Revit

17/01/2014

17 de enero de 2014

Reynaers Aluminium anuncia el lanzamiento de su más reciente contribución para optimizar la colaboración entre los diferentes participantes en el proceso de construcción. Con sus bibliotecas BIM (Building Information Modelling) compatibles con Autodesk Revit, Reynaers da un paso importante para potenciar a los equipos de proyectos de construcción y mejorar su capacidad creativa.

Las bibliotecas BIM incluyen una amplia gama de ventanas, puertas, correderas, plegables de Reynaers, que se irá ampliando progresivamente. En total más de 130 modelos disponibles para los siguientes sistemas de Reynaers: ES 50, CS 59, CS 68, CS 77, CS 86-HI, CS 104 y CP 130.

Las bibliotecas BIM se pueden descargar desde la extranet, que es accesible a través de la página web de Reynaers (www.reynaers.es) sin coste alguno y se presenta en forma de ficheros Zip que incluyen todas las configuraciones disponibles de los sistemas.

Plano de diseño de la biblioteca
Plano de diseño de la biblioteca.

Las bibliotecas ya proporcionan configuraciones para:

• Ventanas: apertura interior o exterior y una o doble hoja

• Balconeras/Puertas: apertura interior o exterior y una o doble hoja

• Puertas con cierrapuertas inferior o perfiles en T en la parte inferior: apertura interior o exterior y una o doble hoja

• Correderas: 2 carriles y 2 hojas.

Reynaers incluirá en breve los siguientes sistemas:

• Fijos

• Puertas con fijos laterales y/o superiores

• CP 130: 2 guías 3 y 4 hojas, etc

• CS 38-SL

• Hi-Finity

El lanzamiento de las bibliotecas BIM de Reynaers es un avance significativo para sus socios y clientes en todo el mundo. Las bibliotecas Reynaers BIM se han diseñado para funcionar con el software de diseño de Autodesk Revit, uno de los programas de software de diseño de construcción más utilizados en el mundo actualmente.

BIM es ya una práctica bien establecida en el Reino Unido y los Países Bajos, y está mostrando una rápida aceptación en Bélgica también. Según el Informe McGraw-Hill Construction’s Smart Market en el valor en los negocios de BIM, la investigación llevada a cabo en América del Norte indica que el 75% de los arquitectos, el 67% de los ingenieros y el 65% de los contratistas ya creen que BIM es una herramienta indispensable para sus negocios. Teniendo en cuenta la posición internacional de la arquitectura BIM se convertirá en una mejor práctica a nivel mundial en el futuro inmediato.

Empresas o entidades relacionadas

Reynaers Aluminium, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS