Actualidad Info Actualidad

Espacios Profesionales Veteco analiza cómo construir edificios más eficientes o rehabilitarlos para reducir el consumo energético

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

Veteco
Veteco.

Cómo construir edificios más eficientes o rehabilitarlos para reducir el consumo energético y las emisiones de CO2 serán las principales cuestiones que se analizarán en la jornada 'Hacia edificios más eficientes y confortables', organizada por la revista Novoperfil&Vítrea y que se celebra en el marco de los Espacios Profesionales Veteco, en la Feria de Madrid, el próximo martes, 26 de noviembre.

La Jornada es uno de los eventos especializados que se están realizando por toda España, dentro de los preparativos de la I Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente que, organizada por Ifema, se desarrollará los días 7 al 10 de mayo de 2014, en la Feria de Madrid. Dicha Semana está integrada por el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, SCS; el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, Veteco, y la Feria Internacional de la Piedra Natural, Piedra.

En la jornada del 26 de noviembre se explicará cómo los edificios eficientes producen más y mejores soluciones de confort para el usuario y, a su vez, estimulan la ocupación de la mano de obra y su profesionalidad y especialización. Además, se expondrá en qué estado se encuentra el desarrollo y la certificación de la eficiencia energética de los edificios y se explicarán las iniciativas que la administración y organizaciones sectoriales están proporcionando a los profesionales y consumidores para ponerse al día en esta materia.

El encuentro, en el que también se debatirá el futuro de la envolvente en una mesa redonda con destacados profesionales del sector, se dirige fundamentalmente a técnicos, profesionales y representantes de los siguientes ámbitos: fábricas de carpintería metálica, pvc, madera mixta y otros; talleres elaboradores y/o instaladores de cerramientos exteriores; arquitectos y/o gabinetes de arquitectura; ingenierías; consultorías; empresas de rehabilitación de edificios; empresas de la construcción; empresas de promoción inmobiliaria; suministradores de productos para cerramientos; comunidades de propietarios de edificios de viviendas; establecimientos de hostelería; administradores de fincas, y profesores y estudiantes especializados interesados en esta temática.

Lugar de celebración: Feria de Madrid–Sala Neptuno (Centro de Convenciones Norte).

Fecha: 26 de noviembre de 2013

Horario: De 9:30 a 13:30 horas

Empresas o entidades relacionadas

Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS