Actualidad Info Actualidad

Madrid acogió la Asamblea General Ordinaria de Asoven

30/10/2013

30 de octubre de 2013

El pasado 27 de septiembre, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de Asoven, en la Cámara de Comercia Alemana, en Madrid, a la que asistió la totalidad de la junta Directiva de la asociación y 40 asociados. Se repasaron los puntos del día: con un informe del presidente, aprobación de las cuentas anuales, liquidación presupuestaria y balance. También se expusieron las acciones y actividades de la asociación. Posteriormente tuvieron lugar las siguientes ponencias de actualidad:

1- Situación del mercado actual en la construcción y planes de futuro 2014/ 2020 en el mercado de las ventanas de PVC, presentado por Isabel Larrea, directora de Asoven

2- La Certificación Energética y sus implicaciones en las subvenciones gubernamentales y oportunidad de negocio: presentado por Ieneregy, empresa de implantación nacional de certificación energética.

3-Estrategias para obtener viviendas con ahorro energético: presentado por Anerr, la asociación nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas, presentando el proyecto PREI del ahorro energético obtenido por el uso de carpintería de PVC en un caso práctico real.

4- Nueva propuesta de financiación y convenio del Banco Sabadell, presentado por José Luis Gómez, director de colectivos del Sabadell.

Asamblea General Ordinaria de Asoven
Asamblea General Ordinaria de Asoven.
Posteriormente se disfrutó de un coctel entre los asistentes. Se han enviado posteriormente a todos los asociados a nivel nacional el acta de la asamblea y las ponencias.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Ventanas de PVC -Asoven-

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS