Actualidad Info Actualidad

Jornada técnica sobre 'Puesta en obra de las paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico Silensis'

15/10/2013

15 de octubre de 2013

Hispalyt, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, es quien organiza la jornada, que se celebrará en Madrid el próximo 7 de noviembre. La finalidad de la Jornada es presentar las ventajas de las paredes Silensis y el cumplimiento holgado de las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE), explicar los cambios normativos del DB HR del CTE, presentando las prestaciones acústicas de las paredes Silensis y las herramientas de diseño acústico desarrolladas por Hispalyt, explicar la puesta en obra de las paredes de ladrillo Silensis, que introducen lana mineral como absorbente acústico en la cámara y bandas elásticas para interrumpir el puente acústico estructural y presentar las publicaciones sobre la puesta en obra de las paredes de ladrillo Silensis desarrolladas por Hispalyt:

· Manual de Ejecución de Fábricas de Ladrillo para revestir Silensis. Este manual expone de forma clara y muy didáctica los procedimientos más habituales para la ejecución de fábricas de ladrillo para revestir, de acuerdo con la buena práctica, el Código Técnico de la Edificación y otras normas, de manera que sirva como texto de consulta y formación para los profesionales implicados.

· Video de Ejecución Silensis. En este video se contemplan los aspectos más importantes de la ejecución de las paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico Silensis y los materiales empleados en cada una de sus soluciones. Se trata de un video muy didáctico en el que se recogen los detalles a tener en cuenta para una correcta puesta en obra del Sistema Silensis.

· Folletos de instalación Silensis: Puesta en obra de las fábricas de ladrillo hueco pequeño formato, ladrillo perforado y bloque cerámico y Puesta en obra de las fábricas de ladrillo hueco gran formato y panel prefabricado de cerámica y yeso. Se trata de dos folletos resúmenes de los apartados 3 y 4 del Manual de ejecución de fábricas de ladrillo para revestir Silensis, que contienen detalles de la puesta en obra de los distintos tipos de fábricas según el producto cerámico empleado.

A través de este enlace podrá acceder al programa de la 'Agenda de las Jornadas Ténicas'.

Empresas o entidades relacionadas

Hispalyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS