Actualidad Info Actualidad

Hörmann presenta la nueva V 9015 L Stacking

18/07/2013

18 de julio de 2013

Hörmann ha presentado la nueva V 9015 L Stacking, una puerta rápida de PVC apilable con refuerzos horizontales para naves que precisan de puertas de sectorización de grandes dimensiones aptas para uso exterior e interior según norma EN 12424.

La puerta V 9015 L Stacking ha sido concebida especialmente para huecos de grandes dimensiones en naves con un dintel reducido, ya que puede montarse tanto en el lado interior como el exterior. Su sistema de apertura se realiza mediante un sistema de correas, con unos perfiles que permiten proteger la persiana contra el viento puesto que queda perfectamente plegada en la zona del dintel.

Nueva puerta V 9015 L Stacking de Hörmann

Nueva puerta V 9015 L Stacking de Hörmann.

Todos los perfiles horizontales de la puerta están realizados en aluminio de alta calidad dispuestos cada 600 mm sobre todo el alto de la puerta, lo que ofrece una mayor estabilidad. Además, la persiana cuenta con una zona transparente de 600 mm que proporciona un amplio campo de visión así como una entrada de luz externa al interior de la nave. También, bajo consulta, se pueden ampliar estas secciones transparentes.

En cuanto a los dispositivos, el automatismo queda protegido en el revestimiento del cerco y del eje, y el cuadro de maniobra puede manejarse de forma sencilla y cómoda desde el suelo a través de un elemento de manejo externo integrado en el cerco.

Además, esta persiana viene equipada de serie con una rejilla fotoeléctrica de 2500mm de alto en la zona de paso que si se interrumpe el rayo infrarrojo al cerrar la puerta, ésta se detiene inmediatamente e invierte el movimiento evitando daños personales y materiales. La puerta rápida V 9015 L Stacking de Hörmann es una solución ideal para naves que requieren del máximo espacio posible.

Empresas o entidades relacionadas

Hörmann España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS