Info

Knauf Insulation lanza nuevos paneles de Lana Mineral Natural para fachadas ventiladas

07/06/2013

7 de junio de 2013

Knauf Insulation, en su catálogo de productos para 2013, incluye dos nuevos paneles de 'Lana Mineral Natural: Ultravent 034 y Ultravent 032', cuya aplicación se recomienda en sistemas de aislamiento de fachadas ventiladas.

Las fachadas ventiladas disponen de una cámara continua ventilada entre el acabado o revestimiento exterior y el aislamiento de la misma. La cámara evita la condensación del vapor de agua y, por consiguiente, la posible aparición de humedades nocivas para la estructura portante del revestimiento exterior, el material aislante y la hoja interior del muro.

Otra de las ventajas de la fachada ventilada es que gracias a que el aislamiento se coloca exteriormente al muro portante, proporciona una envolvente térmica continua, gracias a lo que se evitan puentes térmicos en frentes de forjados y pilares de fachadas, que provocan también riesgo de condensaciones en el interior del edificio.

Todos los paneles Ultravent de Knauf Insulation son aislantes termo-acústicos de 'Lana Mineral Natural' con Ecose Technology y su principal campo de aplicación son los sistemas de aislamiento en fachadas ventiladas.

Son idóneos para proyectos en los que la fachada juega un papel fundamental por su diseño, además de ser paneles de elevada resistencia al desgarro, agradables al tacto en su manipulación y de una atractiva estética de acabado.

Fachada ventilada
Fachada ventilada.
'Ultravent Black', es uno de los tres que se pueden encontrar en su catálogo. Este panel está revestido en una de sus caras de un tejido de vidrio de color negro de alta calidad y se integra con todo tipo de materiales y soluciones de acabado. Es un producto no hidrófilo y altamente repelente al agua, por lo que es idóneo para fachadas ventiladas. Las dimensiones del rollo 'Ultravent Black' y su fácil manipulación facilitan su aplicación en fachadas de gran tamaño asegurando un alto rendimiento.

Las novedades para este año son los paneles 'Ultravent 034 (TP 435 B)' y 'Ultravent 032 (TP 432 B)' que están revestidos en una de sus caras por un velo de vidrio de color negro.

Con respecto a 'Ultravent Black', los nuevos paneles 'Ultravent 032 y 034' aseguran más baja conductividad térmica y por tanto mejor resistencia térmica a igualdad de espesor.

Los paquetes de paneles se comprimen y embalan en toda su longitud con film de polietileno retráctil, para optimizar el transporte del material, reduciendo la huella de carbono derivada del mismo.

Tanto 'Ultravent 034' como 'Ultravent 032' están recomendados para el aislamiento termo-acústico de fachadas ventiladas, tanto en obra nueva como en rehabilitación de edificios. Asegurando la corrección acústica de falsos techos perforados, colocándose por encima de las placas y con el velo negro orientado hacia abajo.

Ultravent
Ultravent.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS