Actualidad Info Actualidad

Regresan los ‘Sunny Days’ de Velux

31/05/2013

31 de mayo de 2013

Llegan los mejores días para incentivar las ventas y aconsejar a los clientes para que instalen cortinas, mosquiteras y toldos exteriores en sus ventanas de tejado Velux. Además de decorar y proteger del sol, pueden mejorar la eficiencia energética de la vivienda.

Entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2013 Velux regala el IVA de las cortinas, toldos o mosquiteras que el cliente compre en cualquiera de sus distribuidores.

Velux ofrece una extensa gama de cortinas con diversos colores, tejidos y estampados que se instalan fácilmente gracias al exclusivo sistema Pick&Click. Cortinas de oscurecimiento, cortinas plisadas, estores y cortinas venecianas, disponibles en versiones de accionamiento manual, eléctrico y solar.

Complementar las ventanas de tejado Velux con cortinas interiores, además de ser un elemento de decoración y de control de la luz, reduce la incidencia solar sobre el mobiliario evitando su decoloración y mejora el aislamiento térmico de la ventana entre un 27% y un 34%, con lo que ayuda a mantener el calor del interior de la vivienda en los meses fríos.

Imagen
Para una óptima protección solar Velux recomienda instalar un toldillo exterior, con el que se puede reducir la radiación solar hasta un 90% y disminuir el uso de aparatos de aire acondicionado. Se instalan muy fácilmente y permiten mantener la visibilidad exterior incluso con el toldillo en uso.

Para beneficiarse de esta promoción y conseguir el reembolso del IVA, sólo hay que registrase en www.sunnydaysvelux.es y enviar una copia de la factura de compra y los códigos originales de los productos adquiridos, antes del 31 de agosto de 2013. El cliente recibirá una transferencia por el importe correspondiente al 21% del precio de tarifa sin IVA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS