Actualidad Info Actualidad

Asoma explica las características y ventajas de la ventana de madera en las I Jornadas de la Madera

26/02/2013

26 de febrero de 2013

Con el fin de revitalizar y promocionar el uso de la madera como elemento constructivo, la Asociación Provincial de Industrias de la Madera de Cuenca (Aemac), ha organizado las Primeras Jornadas de la Madera, que en esta edición llevarán el título La madera en edificación y construcción, en colaboración con CEOE Cepyme Cuenca y la Escuela Politécnica de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El objetivo de esta iniciativa es potenciar el uso de la madera como elemento fundamental en la arquitectura actual y está dirigida a profesionales de la edificación y la construcción, así como a universitarios que por su asistencia podrán obtener un crédito ECTS.

Imagen

En la jornada, que tendrá una duración de dos días, un grupo de expertos relacionados con la industria de la madera informarán y formarán a los asistentes de sus diferentes posibilidades de uso, su calidad, los tipos de producto existentes en el mercado y las técnicas aplicadas en proyectos de los últimos años.

José Palacios Monteagudo, gerente de la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio (Asoma), será el primer ponente de la primera sesión de conferencias (el jueves 27 de febrero, a las 11.00 horas), y hablará sobre las prestaciones de la ventana de madera fabricada en España, así como las ventajas medioambientales y energéticas inherentes a su uso en la edificación.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca y la empresa Xylazel y con la colaboración del Consejo de Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Castilla-La Mancha y del Colegio Oficial de Arquitectos de Cuenca.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS