Actualidad Info Actualidad

Greco Gres apuesta por el mercado de alta gama

30/01/2013

30 de enero de 2013

El 5 de febrero se inaugura en Valencia una nueva edición de Cevisama, el mayor escaparate de la industria ceramista que se celebra en España, donde exponen sus colecciones las firmas más prestigiosas del sector. El Grupo Greco Gres, acude una vez más para presentar las propuestas más vanguardistas en pavimentos y fachadas cerámicas de alta tecnología (Nivel 2 Pabellón1 Stand B-24.).

Carmen Luna, directora de marketing y comunicación del Grupo Greco Gres, le invita a conocer las últimas tendencias del mundo de la cerámica “Seguimos apostando por la calidad y la innovación en un mercado internacional que sigue ofreciendo grandes oportunidades a empresas pioneras que marcan tendencia en el sector. Acudimos con ilusión para presentar novedades en todas y cada una de nuestras colecciones, que se enriquecen con los últimos avances desarrollados en nuestro centro de investigación, uno de los pilares básicos de nuestra compañía que nos ha permitido posicionarnos como referente de la cerámica tecnológica a nivel mundial”.

Carmen Luna, directora de marketing y comunicación del Grupo Greco Gres
Carmen Luna, directora de marketing y comunicación del Grupo Greco Gres.
El Grupo Greco Gres goza de un importante prestigio en mercados internacionales fruto de su larga tradición ceramista, la tecnología de sus procesos productivos, la calidad avalada por los más exigentes certificados internacionales y su esmerado servicio. Está presente en todo el territorio nacional con delegaciones comerciales que garantizan la mejor calidad de servicio en cualquier punto de España y cuenta con una división internacional que se extiende por los cinco continentes.

La compañía, que está presente en las ferias más importantes del sector ceramista a nivel internacional, pone a disposición del mercado español toda la experiencia y dedicación de una marca líder que sitúa sus productos en la gama más alta del mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS