Actualidad Info Actualidad

Kömmerling estrena Blog Corporativo

22/01/2013

22 de enero de 2013

Kömmerling ha comenzado bien el año. Además de continuar con las promociones ‘Mejoramos tu casa’ acaba de inaugurar su nuevo Blog Corporativo, con el que mantendrá informado a sus seguidores de todo lo que ocurre.

Eventos, consultas o temas de actualidad como el aislamiento, los Planes Renove de ventanas o la rehabilitación energética son algunos de los temas que se irán abordando día a día.

Y es que con este nuevo espacio digital, la firma da un pasito más en su apuesta por los medios digitales y más concretamente en su estrategia de comunicación en Redes Sociales, donde ya está presente en Facebook, Twitter, varios blogs (Vivienda Saludable y CTE -esté último dirigido a arquitectos-), participa en foros como Facilisimo, colabora con diversos blogs y posee cuentas en Flikr o Youtube.

Imagen

¿Qué temáticas podemos encontrar?

Los contenidos del blog se dividen en varias secciones, las cuales se actualizarán frecuentemente. La sección Kömmerling es un apartado corporativo en el que se recogerán todas las noticias relativas a la firma: cursos, charlas, firma de acuerdos, lanzamiento de productos, etc.

Encontraremos también un apartado de ‘Actualidad’ que se nutrirá con las noticias más interesantes que se vayan produciendo en el sector: nuevas normativas, subvenciones, eventos, innovaciones en Edificación y la Arquitectura…

No se podía excluir un capítulo tan importante como el de ‘Vivienda’, en el que se irá dando a los usuarios información y consejos de utilidad relacionados con su hogar, por ejemplo, la climatización, el ahorro de energía, promociones y descuentos para mejorar su casa, y mucho más.

‘Consultas’ será una sección muy viva en la que se irán respondiendo todas las dudas y preguntas que puedan surgirle al usuario: ¿Cómo aislar mi vivienda?; ¿Qué ventanas debería instalar?; ¿Qué es la transmitancia térmica?; ¿Cómo evitar condensaciones?... ¿Se te ocurre alguna otra? Entra en su buzón del blog y deja tu pregunta.

Y finalmente habrá una última parte dedicada a ‘Obras destacadas, Clientes y Sostenibilidad’. Se informará aquí de los proyectos, obras y novedades relacionadas con los establecimientos del Club Kömmerling así como noticias relacionadas con el desarrollo sostenible y el medio ambiente, una de las principales preocupaciones de la firma.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U. Kommerling

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS