Actualidad Info Actualidad

El Finstral-Team participa en el rally Dakar 2013

11/01/2013

11 de enero de 2013

Un año más, el equipo Finstral-Team se ha lanzado a las arenas de los desiertos de Sudamérica para participar en el rally más duro y apasionante del mundo, el Dakar. El equipo nació de la pasión de Johan Elfrink, de Finstral-KS Holanda, por el motor. Finstral-KS Holanda es el distribuidor Finstral para Países Bajos desde hace más de 20 años.

El equipo ha cambiado bastante durante estos últimos años; desde 2004, en que Johan pilotó el primer camión Finstral (Mercedes Unimog) como asistencia del equipo de bugguies ‘Fast & Speed’, preparando un Dakar 2005 (que no se llegó a correr), pasando por su primer equipo de dos en 2006, al volante de un nuevo Mercedes-Unimog-Truck, hasta esta edición de 2013, en la que compite capitaneando un equipo de 15 hombres, 13 de ellos sobre el terreno, en el rally, en dos vehículos Mercedes Axor y un camión de asistencia.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Finstral, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS