Actualidad Info Actualidad

Ya están disponibles en el mercado sus nuevos techos fonoabsorbentes

Pladur hace frente al ‘ruido’ de la crisis con nuevas iniciativas

David Muñoz21/12/2012
El 20 de diciembre, el Hotel Westin Palace de Madrid acogió el tradicional encuentro prenavideño de Pladur con los medios de comunicación, en el que la compañía hace balance del año y presenta sus líneas estratégicas para el siguiente ejercicio. La innovación, con el lanzamiento de sus nuevos techos fonoabsorbentes, y la internacionalización, con la entrada en nuevos mercados, siguen siendo ejes fundamentales en su desarrollo.

Frente a la situación tan adversa que muestra el sector de la Construcción en España, en todas sus vertientes (edificación residencial, no residencial, rehabilitación, reforma…), Pladur sigue mostrando un gran dinamismo, con nuevas iniciativas para mantener la senda de crecimiento.

En este sentido, y continuando con su vocación innovadora, ha lanzado una nueva línea de fabricación de techos fonoabsorbentes, con ocho perforaciones distintas, que le permite desarrollar hasta 250 modelos diferentes, convirtiéndose así en la oferta más amplia de toda Europa.

Tras la presentación de la línea de techos continuos, Pladur anuncia para principios de 2013 una nueva línea de techos registrables con una gran variedad de configuraciones.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Nicola Chapman, directora de Marketing de Yesos Ibéricos-Pladur; Enrique Ramírez, director general de Yesos Ibéricos-Pladur; y Patricio Abando, director de Ventas de Yesos Ibéricos-Pladur.

Como otra línea estratégica de Pladur, Enrique Ramírez, director general de Yesos Ibéricos-Pladur, destacaba la creciente internacionalización que está logrando la compañía. Ya cuenta con estructura propia en España, Portugal y Francia y, a nivel de exportación, sigue ganando terreno en otras partes del mundo como Sudamérica (Chile, Brasil…), los países del Caribe, el África Mediterránea y, cada vez más, el África Occidental-Subsahariana.

Por otra parte, Patricio Abando, director de Ventas de Yesos Ibéricos-Pladur, añadía que a pesar de la difícil situación que atraviesa la construcción en España, el sector de las placas de yeso ofrece un caso singular, al contar hoy con el doble de empresas que había al inicio de la crisis, lo que, al margen de suponer una mayor competencia, debe contribuir a expandir este mercado.

Obras singulares con Pladur

A pesar de la caída en la actividad constructora, Pladur sigue estando presente en obras y proyectos destacados como el del Hospital Rey Juan Carlos (Móstoles), donde ha primado la reducción de ruidos; el Edificio FNAC, en el que se ha dado relevancia a la eficiencia energética; las viviendas de Can Missesy, proyectadas por Jean Novel; el Hospital Internacional Medimar (Alicante); o la reforma del Hotel Sardinero.

Actuaciones en Marketing

Por último, Nicola Chapman, directora de Marketing de Yesos Ibéricos-Pladur, repasó algunas de las últimas iniciativas tomadas desde su departamento, como la convocatoria de la 23ª edición del Concurso Ibérico de Soluciones Constructivas Pladur, que tiene por lema ‘Arquitecturas para el Encuentro. Centro de Actividades Urbanas en Coimbra’.

También son dignas de destacar las novedades que presenta la web de la compañía, accesible ya en varios idiomas para favorecer la internacionalización de la compañía, y con una nueva aplicación para dispositivos móviles para facilitar las consultas en la propia obra. Gracias a todas estas novedades, la web de Pladur superará este año el medio millón de visitas.

Sistemas Pladur Fon+
Sistemas Pladur Fon+.
Sistemas Pladur Fon+: 'la belleza del sonido'

Pladur continúa con su firme apuesta por la investigación y el desarrollo tecnológico, consiguiendo evolucionar los productos Pladur Fon+ hacia:

- Productos de calidad con un mejor acabado y más fáciles de instalar.

- Una amplia gama de productos, con nuevos diseños.

- Mejora de la absorción acústica del Sistema.

- Tecnología punta de producción, siendo la única fábrica de plazas de yeso laminado para acondicionamiento acústico del sur de Europa.

- Herramientas técnicas de apoyo y soporte técnico.

La nueva gama de techos continuos Pladur Fon+ se compone de placas especiales en cuanto a formulación y características, de 13 mm de espesor y distintas perforaciones: redondas, Cuadradas y Longitudinales.

En el dorso de las placas lleva incorporado un velo acústico, con el fin de mejorar la absorción y crear una barrera contra el polvo y partículas, disponible en color negro o blanco.

Las placas Pladur Fon+ están tratadas con una imprimación blanca que las protege de las radiaciones ultravioletas.

En cuanto a la disposición de las perforaciones, existen dos tipos de placas: Pladur Fon+ Borde Afinado, con perforaciones agrupadas por bloques, dejando sin perforar los bordes de la placa y calles intermedias según el modelo; Pladur Fon+ Borde Cuadrado, con perforaciones distribuidas de forma uniforme en toda la placa.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur Gypsum, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS