Actualidad Info Actualidad

Isover instala paneles NV-70 en el Intercambiador de Avenida de América en Madrid

18/12/2012

18 de diciembre de 2012

Isover, a través de Saint-Gobain Wanner (empresa dedicada a la ingeniería e instalación de aislamientos térmicos, acústicos y de protección contra el fuego en el ámbito de la industria y la edificación y sociedad del Grupo Saint-Gobain), está instalando material de aislamiento en el Intercambiador de Autobuses de Avenida de América en Madrid, para mejorar del confort acústico en la zona de rodaduras de autobuses.

En este trabajo se están utilizando más de 9.000 m2 del panel NV-70, un panel semirrígido de aislamiento de lana de roca Isover con un recubrimiento de velo negro por una de sus caras, que proporcionará una atenuación del nivel sonoro, lo que permitirá una mejora sustancial en el confort acústico del recinto.

Los altos niveles de ruido generados en garajes, cocheras, y vías subterráneas sometidas a un intenso tráfico de vehículos como el Intercambiador de Autobuses de Avenida de América, requieren adecuados sistemas de aislamiento y acondicionamiento acústico que permitan reducir los niveles de ruido, tanto en el interior de la instalación, protegiendo la audición de los trabajadores y viajeros, como en el exterior de la misma, reduciendo el sonido ambiente en el entorno local.

Isover ofrece una amplia gama de soluciones de lana mineral para un óptimo aislamiento y acondicionamiento acústico.

Intercambiador de Avenida de América en Madrid
Intercambiador de Avenida de América en Madrid.
Las soluciones de lana de roca (Paneles NV) y lana mineral (Paneles Neto) aportan elevados niveles de absorción acústica. Su excepcional comportamiento es el resultado directo de sus propiedades elásticas que otorgan a las soluciones de lana mineral Isover los mayores valores de absorción acústica del mercado con unas propiedades muy superiores a otros aislamientos.

Nicolás Bermejo, responsable de Prescripción de Isover, comenta: “El Intercambiador de Avenida de América cuenta ya con los últimos avances en materia de aislamiento térmico y acústico puesto que anteriormente fue instalado el producto IBR Aluminio (actualmente Ibercover), producto utilizado para el aislamiento térmico de los conductos de climatización, minimizando de esta forma las pérdidas energéticas a través de la red de conductos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS