Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain Glass participa en Casa Decor Barcelona 2012

29/11/2012

29 de noviembre de 2012

Como cada año desde hace 15 años, Saint-Gobain Glass tiene el placer de estar presente en Casa Decor. Con motivo de los 20 años del evento, Casa Decor ofrece al público una edición muy especial de su prestigioso evento en Barcelona hasta el próximo 9 de diciembre de 2012.

Casa Decor tiene lugar dos veces al año, una vez en Madrid y otra en Barcelona. Esta edición se desarrolla en el edificio de Carrer d’Aragó 271, un inmueble singular en el que confluyen dos épocas distantes del siglo XX. Tiene la particularidad de ofrecer a los decoradores la oportunidad de demostrar su talento especialmente en lo que se refiere a la renovación y distribución de espacios vacíos.

Recién renovado y muy luminoso, el edificio acoge a los diseñadores más creativos de España y otros países en los 3 800 m2 de las siete plantas del edificio durante un mes.

Casa Decor se revela como una ocasión ideal y única para que el público descubra las últimas tendencias en lo que concierne tanto la decoración y mobiliario como los materiales, revestimientos e innovaciones tecnológicas.

Imagen

En esta edición, la gama de Saint-Gobain Glass está representada por dos de los productos más innovadores en vidrios de interior: SGG Miralite Revolution, el espejo de nueva generación que combina patrones ecológicos, calidad y durabilidad cuidando la calidad del aire y SGG U-GLAS, vidrio idóneo para instalaciones de gran altura presentado en dos colores.

El Extra-Claro que va a sorprender por su translucidez extrema y su color neutro así como la versión Azul cuyo color intenso combinado con la luz añade un toque de diseño complementario a cada espacio.

Presentados en grandes instalaciones en el auditorio, la sala de muestras y el espacio de restauración, ambas versiones de SGG U-GLAS aportarán la luminosidad y privacidad deseadas. SGG Miralite Revolution ofrecerá en la terraza una sensación de espacio amplio.

Empresas o entidades relacionadas

Saint Gobain Cristalería, S.L (Glass)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS