Info

Ruiz López Puertas incluye en su catálogo ‘Domo’, la primera puerta acorazada que se maneja con total seguridad desde un smartphone

La puerta más avanzada del mundo tiene apellidos españoles

Redacción Interempresas08/11/2012
En la búsqueda de la máxima comodidad para el cliente, Ruiz López Puertas Acorazadas ha dotado a su gama más alta de puertas domóticas –BCO Domo- de un ordenador miniaturizado de pantalla táctil y fácil manejo que permite al usuario, entre otras cosas, recibir e-mails con fotos y control de entrada (hora-día) en su domicilio, programar reconocimientos faciales o abrir la puerta desde cualquier parte del mundo usando un smartphone.

“Estas novedades se ha lanzado después de más de 5 años de rigurosa investigación y estamos muy satisfechos con el resultado, ya que ofrece unas prestaciones únicas y orientadas hacia un cliente de clase alta que busca unas cotas de comodidad y seguridad nunca vistas en el mercado. Desde tener un control de quién se acerca a la entrada de la vivienda –pudiendo detectar intentos de robo mucho antes de que lleguen a perpetrarse- hasta poder abrir la puerta a un familiar o a empleados del hogar desde el lugar de vacaciones, todo de una manera sencilla y, sobre todo, segura”, afirma Javier Ruiz, director general de la compañía.

Lector biométrico, gracias al cual la apertura de la puerta se realiza mediante la lectura de la huella dactilar
Lector biométrico, gracias al cual la apertura de la puerta se realiza mediante la lectura de la huella dactilar.

Además de este ordenador miniaturizado opcional que convierte a la nueva BCO Domo en la puerta de alta gama tecnológicamente más avanzada del mundo, el sistema admite múltiples posibilidades de personalización, como son:

a) Un sistema de apertura mediante una sencilla tarjeta, similar a una tarjeta de crédito, totalmente programable para que solo tengan acceso aquellos que se desee.

b) Un lector biométrico, gracias al cual la apertura se realiza mediante la lectura de la huella dactilar –es fácilmente programable para permitir la apertura hasta a 200 personas, lo que evita a los familiares más cercanos tener que guardar llaves de repuesto, con las posibilidades de pérdidas y cambios de cerradura que esto conlleva-. El lector de huellas que incorpora es de última generación, y tiene la garantía absoluta de inviolabilidad.

En caso de disponer de varias puertas, se pueden pasar las huellas/tarjetas memorizadas a todos los productos fácilmente, sin necesidad de grabar los datos en cada una. Para sus puertas domóticas, Ruiz López utiliza los mejores elementos que existen en el mercado, contando con materiales y componentes de marcas como Maxon Motor, cuyos motores son utilizados por clientes tan exigentes como la NASA. Además, la gama Domo de Ruiz López se puede customizar con decoraciones especiales, cristal de seguridad, etc…, creando piezas únicas según las preferencias del cliente.

“Cuando alguien compra un coche con prestaciones fuera de serie, sabe perfectamente lo que está buscando”, afirma Javier Ruiz. “En el caso de la gama Domo de Ruiz López, los clientes no sólo adquieren la seguridad y fiabilidad de una puerta excepcional, sino también un nivel de confort, comodidad y diseño sin competencia en el mercado actual”.

El sistema admiten múltiples fórmulas de personalización
El sistema admiten múltiples fórmulas de personalización.

En cualquiera de sus modelos, la gama BCO Domo de Ruiz López dispone de los elementos de seguridad más avanzados, entre los que destaca el cierre perimetral exclusivo de la firma –también conocido como ‘cierre por guillotina’-, que consiste en una lámina continua de acero que bloquea totalmente los laterales de la puerta y resiste una fuerza de impacto equivalente a un sistema que tuviera 180 bulones. Este elemento convierte a la puerta en el producto automatizado más seguro del mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS