Actualidad Info Actualidad

La Viuda supera con éxito el Ensayo de Corrosión sobre el Paño de Persiana C-43

16/10/2012

16 de octubre de 2012

La empresa Viuda de Rafael Estevan Giménez ha conseguido el mejor resultado posible en el Ensayo de Corrosión realizado sobre Paño de Persiana de Aluminio en su modelo C-43.

Este ensayo ha consistido en una prueba de resistencia a la oxidación en atmósfera artificial sobre paño de persiana de aluminio C-43 (tanto en su posición abierta como cerrada durante la realización de dicha prueba), haciendo efectivos los requisitos exigidos y referidos a la resistencia a la corrosión de los herrajes para la edificación, y al ensayo de corrosión en atmósferas artificiales; ensayos de niebla salina (normas UNE-EN1670:2007 /AC:2008 y UNE-EN ISO 9227:2007, respectivamente).

El resultado de dichas pruebas, consistentes en someter durante más de 480 horas efectivas de niebla salina el paño de persiana, ha sido el mejor posible, de Grado 5 –excepcional alta resistencia a la corrosión-, no observándose signos de deslustre, decoloración o burbujas en la superficie de la muestra.

Una vez más, y como referente en su sector en el mercado español, La Viuda reafirma con sus clientes el firme compromiso como empresa fabricante de calidad.

Paño de persiana de aluminio C-43
Paño de persiana de aluminio C-43.

Empresas o entidades relacionadas

Viuda de Rafael Estevan Giménez, S.L. - La Viuda

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS