Info

Un toque de distinción con la nueva tira de LED de Hörmann para puertas de garaje

18/09/2012

18 de septiembre de 2012

Hörmann presenta su tira de LED que ofrece una iluminación clara y directa, así como un considerable ahorro energético. Una iluminación que permitirá acceder con seguridad al interior del garaje cuando llegue la noche.

Desarrollada por Hörmann, esta tira de LED ofrece una luz diáfana y neutra en la entrada del garaje. Su sencillo diseño destaca al pasar inadvertido en la fachada, otorgando todo el protagonismo a la puerta, ya que la luz se refleja en ella dando un toque elegante. Y es que Hörmann sabe cómo resaltar la belleza de sus puertas con una iluminación inteligente y atractiva.

Al estar realizada con LED, una tecnología que va en aumento, ofrece un importante ahorro energético y económico respecto a otros sistemas de iluminación que actualmente existen en el mercado. Una iluminación necesaria, ya que permite ver con claridad si la puerta está totalmente abierta, evitando así daños materiales, además de permitir acceder el interior del garaje con mayor seguridad.

Nueva tira de LED de Hörmann para puertas de garaje
Nueva tira de LED de Hörmann para puertas de garaje.
Una tira LED que se adapta a todos los modelos de puertas de garaje Hörmann, ya que se ajustan de una forma muy sencilla. Su instalación no entorpece el funcionamiento de las puertas.

Hörmann, conocedor de las necesidades de sus clientes, ha desarrollado esta iluminación que aporta tranquilidad y permite destacar el diseño a sus puertas. Da un toque distinguido a tu hogar con esta nueva tira de LED.

Empresas o entidades relacionadas

Hörmann España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS