Actualidad Info Actualidad

Elegancia y seguridad de la mano de CAME, con su nuevo torno Wing40

28/08/2012

28 de agosto de 2012

Came lanza Wing40, una nueva generación de tornos batientes. Elegantes, silenciosos y muy rápidos. Ideales para el control de acceso en hoteles, bancos, salas de exposiciones, piscinas, gimnasios, spas y casinos. Wing40 ha sido completamente renovado en su diseño, para ser instalado en ámbitos de gran prestigio. Una combinación de tecnología y elegancia, el nuevo torno batiente Came, se integra perfectamente en todo tipo de contextos arquitectónicos.

Wing40 integra en tan sólo 168 mm de diámetro, la tarjeta electrónica, el suministro de energía y el freno eléctrico que, al estar integrado en la automatización, hace que la instalación sea sencilla y rápida. La colocación del display de programación, selección de los ajustes y funciones, ha sido estudiada para tener un fácil acceso y manejo de la misma.

Wing40
Wing40.
Su avanzada electrónica solo permite el acceso a los usuarios autorizados, siendo posible exportar las diferentes configuraciones y perfiles de usuarios que tienen permiso de acceso.

Las líneas suaves y armoniosas de la banderola, fijada dentro de la automatización confieren al torno un aspecto elegante y distinguido.

La corona luminosa, de leds integrada en la automatización señala con su iluminación el movimiento de la hoja: verde (movimiento de apertura) rojo (movimiento de cierre) o azul (notificación de cierre de la puerta). Además, es posible personalizar la hoja con el logotipo del cliente por ejemplo el logotipo del hotel o empresa donde esté instalado.

Diseñado para satisfacer todas sus necesidades, Wing40 también está diseñado para facilitar el paso de personas con discapacidad. Wing40, está disponible con 4 tipos de hojas, en policarbonato o cristal templado de 600 ó 900 mm de longitud, lo que permite la gestión de accesos peatonales de hasta 1.850 mm de longitud.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS