Posicionamos su web SEO / SEM

Menos de tres meses para la celebración del ‘Petzl Rope Trip 2012’

12/07/2012

12 de julio de 2012

Para los próximos días 5, 6 y 7 de octubre de 2012, Petzl está organizando un encuentro profesional de trabajadores verticales, ‘Petzl Rope Trip 2012’, que tendrá lugar en Crolles (Francia).

Previamente en España, y con motivo de este encuentro, la Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales (Anetva) patrocina y colabora con Petzl y con la empresa asociada Tindai Prevención y Seguridad, S.L., en la celebración del ‘Petzl Rope Trip Spanish Seires’, que tendrá lugar en Madrid, los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2012, en las instalaciones de esta empresa asociada.

Ambos eventos consisten en una competición por equipos de técnicos de trabajos verticales (cada equipo estará compuesto por tres participantes), los cuales tendrán que realizar una serie de pruebas tales como: progresión por cuerdas, rescate y evacuación y manipulación de cargas suspendidas en altura.

El equipo ganador del evento en España, recibirá como premio la inscripción gratuita para participar en el ‘Petzl Rope Trip 2012’, así como el abono de los gastos de alojamiento y traslado al mismo.

La inscripción a este campeonato se podrá realizar de manera individual o por equipos, pudiéndose encontrar más información sobre el proceso de inscripción, reglamento, alojamiento, lugar de celebración, requisitos, etc., en el siguiente enlace: http://anetva.org/petzlropetripspain.html

Señalar que el periodo de inscripciones finaliza el 7 de septiembre de 2012, e indicar que el número de plazas es limitado.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS