Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

GSP presenta su sistema de cierre inteligente para vitrinas

10/07/2012

10 de julio de 2012

GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, lanza su nueva solución de cierre inteligente para expositores de cristal y vitrinas: CabinetLock.

El sistema sustituye las tradicionales llaves por sistemas electrónicos inteligentes resolviendo el problema para los minoristas aparejado a la pérdida de llaves, o a la rotura del propio cierre, dotándole de un grado mayor de seguridad para productos valiosos.

Cabinet Lock consta de un cierre electrónico de sencilla instalación y mantenimiento, fácilmente adaptable a cualquier tipo de vitrina y sin necesidad de perforación del cristal. El sistema es compatible con la Tecnologia Power Touch, que transfiere la energía de la llave IR2 al cierre, no siendo necesario el uso de baterías. Todos los cierres del establecimiento funcionan bajo una única llave, simplificando la logística para el personal a cargo.

foto
Sistema CabinetLock.
El sistema se compone de dos piezas. Una estática, que se adhiere al cristal fijo de la vitrina mediante un adhesivo invisible evitando así su pérdida; esta pieza hace encajar el cristal fijo y la superficie deslizante de la vitrina a través de una rendija strike plate garantizando que ambos partes queden perfectamente encajadas. La pieza cuenta con un indicador luminoso de pantalla E Ink que confirma el estado del cierre.

Por otra parte, la parte móvil (la llave IR2) activa un sistema electrónico que conecta y desconecta el cierre con solo acercarlo al dispositivo fijo; la llave genera un código único por tienda y define las características de ‘time out’ para una seguridad añadida.

“En GSP llevamos trabajando cinco años con un objetivo en mente: ayudar a las empresas a sacar el máximo partido de sus establecimientos. Hoy en día ninguna empresa puede desperdiciar sus recursos, y el valor humano es el más valioso de todos. Una llave perdida o una cerradura rota, supone un transtorno para la empresa y tiempo perdido en su reparación”, afirma Joao Fanha, director de Marketing de GSP. “Desde InVue y GSP hemos diseñado CabineLock para resolver este problema. Los productos se mantienen más seguros, la logística de la tienda queda mucho más simplificada y los recursos se ven exponencialmente aprovechados. Esto a largo plazo se percibe en un aumento de las ventas”, concluye.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS