Las correderas Kasting de Kawneer dejan entrar el aire veraniego

Correderas que facilitan el aislamiento térmico respetando el medio ambiente

Redacción Interempresas09/07/2012
Cuando llega el buen tiempo, estamos deseando aprovecharlo al máximo. Las puertas correderas son una solución práctica para ello, porque permiten entrar el aire en nuestros hogares mientras disfrutamos de las vistas, sin desperdiciar el espacio que ocuparía una puerta tradicional con las hojas abiertas, ni resultar incómodo.

Kawneer, única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, pone a disposición de los profesionales de la carpintería de aluminio sus puertas correderas Kasting, que brindan muchas posibilidades en correderas en ángulo y encastrables en la pared con el fin de no perder espacio útil. Por otra parte, y si lo que queremos es disfrutar del paisaje mientras estamos frescos gracias al aire acondicionado, con su gama completa de sistemas arquitectónicos de aluminio Kawneer favorece también con estas correderas la introducción de grandes superficies de vidrio que maximizan el ahorro en climatización y también en iluminación, lo que hace que esta solución sea perfecta para un aislamiento térmico respetuoso con el medio ambiente.

foto
Correderas Kasting aplicadas en la Villa Ané Pau. Foto: Kawneer, todos los derechos reservados.

En viviendas unifamiliares, las correderas Kasting, de ángulo y con contraventanas integradas deslizantes, son el elemento ideal para integrar el jardín y la casa sin divisiones visibles. Esta puerta corredera ofrece un sistema de ocultación moderno y discreto, con seguridad reforzada, en el cual la hoja se integra en la pared. De este modo el inquilino puede disfrutar de una apertura panorámica total hacia el exterior, dejando libres las paredes que albergan la hoja para el fin que se desee.

Los sistemas de corredera de esquina Kasting de Kawneer, con sus nuevos conceptos de apertura, proporcionan una verdadera sensación de libertad y permiten que la casa salga al encuentro de la luz y la naturaleza, con las más elevadas prestaciones térmicas y mecánicas.

Cuando se precisa mejorar la accesibilidad de personas con movilidad limitada, Kasting se instala sin marco o sin pilar central en esquina, permitiendo esa mejora de acceso y agrandando el espacio útil.

foto
La corredera Kasting permite disfrutar del entorno. Villa Ané Pau. Foto: Kawneer, todos los derechos reservados.

Amplia gama para múltiples soluciones

Aparte de garantizar el derecho de accesibilidad, la gama de correderas de Kawneer son compatibles con las soluciones de apertura más variadas, con las balconeras más anchas y con todo tipo de persianas disponibles en el mercado. Las correderas Kasting son fáciles de maniobrar e instalar ya que se adaptan tanto a obra nueva como a rehabilitación, y garantizan un uso permanente sin problemas. Tras la realización de ensayos de 15.000 ciclos de clase 3 (“uso intensivo”) la fiabilidad de estas puertas es tal que soporta hasta dimensiones de 4 m de ancho x 3 m de alto en dos hojas.

Las puertas correderas son, por lo tanto, una opción muy atractiva para aquellos lugares en los que el espacio es reducido y donde las puertas convencionales pueden suponer un estorbo. El espacio es un bien preciado, y cualquier solución que permita aprovechar unos centímetros es bienvenida.

foto
Una completa eficiencia energética con las soluciones Kawneer. Corredera Kasting aplicada en Villa Hernán. Foto: Kawneer, todos los derechos reservados.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

• Térmica: Uw = 1,8 W/m2K

• Fiabilidad: ruedas sometidas a 15.000 ciclos “uso intensivo”

• 2 patentes registradas para certificar la innovación y calidad de Kawneer

• Múltiples aplicaciones: 1 o 2 raíles, 1 a 4 hojas

• Versión empotrable, adaptable a obra nueva y de renovación

• Apertura total de ventana

• Más espacio, más luz

• Bicoloración opcional (un color en exterior y otro en interior)

• Estética homogénea con las ventanas de la gama Kawneer

• Acristalamiento hasta 25 mm.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS