Posicionamos su web SEO / SEM

Velux ayuda a los particulares a buscar instalador

02/07/2012

2 de julio de 2012

Velux pone a disposición de los particulares el nuevo servicio ‘¿Quién me lo instala?’ que facilita la búsqueda de empresas y profesionales especializados en la instalación de ventanas de tejado Velux, a través de su página web.

Si su vivienda se está quedando pequeña y ahora no es el mejor momento para cambiar de casa, una acertada reforma para aprovechar al máximo las posibilidades de su hogar, acondicionando el ático o cerrando la terraza con ventanas Velux, puede ser la mejor opción para conseguir más espacio para su familia.

Velux le ayuda a encontrar un profesional de confianza a través de su página web www.velux.es, donde también encontrará numerosos ejemplos de inspiración para su reforma, información sobre las ventanas, cortinas o persianas Velux, la tienda on-line de cortinas, o información sobre puntos de venta y distribuidores.

Tan sólo es necesario cumplimentar un sencillo formulario, indicando el tipo de reforma, una breve descripción de la misma y la fecha aproximada del inicio de las obras, y su solicitud será automáticamente remitida a varias empresas especializadas en la instalación de productos Velux, que le remitirán un presupuesto en el plazo máximo de diez días.

El servicio ‘¿Quién me lo instala?’ de Velux, aglutina a más de 50 empresas instaladoras, distribuidas a nivel nacional, con experiencia contrastada en la realización de las más habituales obras de reforma en viviendas y en los espacios bajo cubierta con productos Velux. Para formar parte de este servicio las empresas han recibido formación teórica y práctica sobre los productos Velux, lo que garantizará al particular un correcto asesoramiento e instalación de los productos Velux.

foto
Instalación de soluciones Velux.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS