Posicionamos su web SEO / SEM

La ponencia de Knauf Insulation sobre rehabilitación energética reúne a más de 70 asistentes

02/07/2012

2 de julio de 2012

El pasado 25 de junio, Knauf Insulation presentó a en el Caateeb su nuevo catálogo de rehabilitación energética de viviendas, el segundo de la marca. A la jornada asistieron más de 70 profesionales del sector interesados en las novedades en materia de aislamiento.

Luis Pozo, responsable técnico de Kanuf Insulation, expuso a arquitectos técnicos, aparejadores e ingenieros de edificación de Barcelona, los resultados del estudio realizado que demuestran que el mayor ahorro energético y ambiental al rehabilitar la vivienda se consigue actuando en las fachadas y en la cubierta de la edificación.

Durante la ponencia también se presentó la novedad que incluye el catálogo: el sistema Supafil, Lana Mineral para inyectar en muros de doble hoja. Su aplicación es rápida y sencilla, en pocas horas es posible llevar a cabo el aislamiento en toda la envolvente del edificio, actuando desde el exterior, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Es un material no combustible (Euroclase A1) y asegura el confort térmico, elimina el efecto pared fría y garantiza el reparto medio de la temperatura en el interior del edificio,

Knauf Insulation continúa invirtiendo esfuerzos y recursos en labores de investigación y divulgación en el sector del aislamiento, aportando soluciones gracias a su amplia gama de productos. Productos con un rendimiento real que aseguran no sólo el ahorro energético, sino también la reducción en las facturas hasta en un 50%.

foto
Ponencia de Knauf Insulation sobre rehabilitación energética.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf Insulation, S.L.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS