El segundo Finstral Open Day de 2012 se salda con un balance positivo

29/06/2012

29 de junio de 2012

El pasado 22 de junio, se celebró el segundo Finstral Open Day de 2012; una jornada dirigida a profesionales del sector de los cerramientos para conocer no sólo la gama sino también la filosofía de trabajo Finstral y los valores que diferencian a esta marca en nuestro mercado.

Los inscritos a este evento pudieron conocer más de cerca los productos de la marca centroeuropea en la exposición que ésta tiene en su central para España y Portugal en Vallmoll (Tarragona). A esta visita guiada siguió una presentación de los más de 40 años de historia del fabricante de puertas y ventanas, de las características técnicas y de calidad de sus productos y de su organización y funcionamiento en nuestro país.

El resultado de la jornada ha sido muy positivo, lográndose nuevos acuerdos de distribución y consiguiendo, por tanto, un crecimiento efectivo de la red Finstral en España.

El próximo Finstral Open Day tendrá lugar durante el último cuatrimestre del año, y las empresas interesadas en la distribución Finstral pueden solicitar su inscripción directamente por e-mail a finstralsa@finstral.com

foto
Finstral Open Day.

Empresas o entidades relacionadas

Finstral, S.A.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS