Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Saint-Gobain Glass apuesta por un hábitat sostenible

22/06/2012

22 de junio de 2012

Hoy en día, la concienciación pública sobre los problemas a los que se enfrenta el medio ambiente es un hecho, y es necesaria una contribución por parte de empresas y ciudadanos por igual.

Durante muchos años, Saint-Gobain Glass se ha esforzado por crear una conciencia global sobre este tema. Conocer y reducir la huella ecológica es una de sus principales preocupaciones. Es el primer fabricante de vidrio en someter su producto a un Análisis del Ciclo de Vida (ACV), de acuerdo con los estándares internacionales. Llevar a cabo este proceso les ha permitido implementar planes de acción eficaces para minimizar el impacto ambiental y promover el reciclado de sus productos una vez finalizada su vida útil.

Saint-Gobain Glass se ha embarcado en una política de innovación continua y de desarrollo de productos que combinen la alta eficiencia energética, el confort y el respeto por el medio ambiente. Desde este punto de vista, sus soluciones con vidrios de capa se encuentran entre las más avanzadas del mercado. Lograr una disminución de las necesidades de calefacción, aire acondicionado e iluminación artificial, provoca un impacto directo sobre el ahorro energético y la reducción de gases de efecto invernadero.

foto
A través de este documento se pueden descubrir las soluciones y acciones que adopta, cada día, en favor del planeta.

Más allá de los aspectos estrictamente medioambientales, los productos de Saint-Gobain Glass contribuyen a mejorar la calidad de vida. A su evidente eficiencia térmica, pueden añadirse mejores prestaciones de seguridad, facilidad de limpieza, y el mejor comportamiento acústico y para la salud, dando como resultado un mayor confort para el usuario.

Una vez instalado, un acristalamiento de altas prestaciones ofrece una solución al confort y el bienestar y una gran fuente de ahorro de energía.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS