Posicionamos su web SEO / SEM
Veka rompe con la idea de que las grandes superficies acristaladas causan grandes pérdidas de energía

Vekaslide, el sistema de puerta elevadora corredera para espacios únicos

Redacción Interempresas19/06/2012

19 de junio de 2012

Perfiles esbeltos, que permiten el máximo aprovechamiento de la luz y le dotan de un aspecto elegante, unido a una sofisticada técnica de ahorro de energía, confieren al sistema de unas propiedades hasta ahora inimaginables en este tipo de elementos.

El sistema de elevadora corredera Vekaslide de 70 mm de profundidad de hoja, responde a la necesidad de conjugar un sistema que permita fabricar elementos de grandes dimensiones, tan presentes en los proyectos actuales, con las más altas prestaciones tanto térmicas como acústicas. Así, la habitual idea de que grandes superficies acristaladas son sinónimo de importantes pérdidas de energía, queda obsoleta. Vekaslide contribuye ahora al ahorro de energía.

foto
Sistema de elevadora corredera Vekaslide para grandes superficies acristaladas.

La elevadora corredera Vekaslide, gracias a sus hojas de cinco cámaras y 70 mm de profundidad, consigue una transmitancia de tan sólo 1,56 W/m2K, y posibilita el acristalamiento de hasta 42 mm, pudiendo así colocar vidrios especiales. Un aislamiento eficiente reforzado por la rotura de puente térmico incluida en los refuerzos de los perfiles y la solera.

Los perfiles de hoja, un 10% más esbeltos que el sistema anterior, permiten el máximo aprovechamiento de la luz, y le proporcionan un aspecto elegante. A esto se suma un nuevo marco sin ranuras, que permite eliminar los perfiles complementarios, consiguiendo una óptica más elegante y facilitando la limpieza del elemento.

Las grandes dimensiones no son incompatibles con la seguridad. Así, el sistema Vekaslide alcanza la clasificación WK2 frente a la efracción (nivel de seguridad recomendado por la policía para edificios de viviendas).

La robustez y espesor de los perfiles utilizados en la fabricación del sistema Vekaslide les cataloga como clase A, según norma UNE-EN 12608, cumpliendo así los más altos estándares de calidad.

En cuanto a la estanqueidad, el sistema Vekaslide permite disfrutar de ambientes confortables y estancos. Un diseño que incluye perfiles clipados fáciles de trabajar, permitiendo que las juntas de hojas queden ocultas, impidiendo así corrientes de aire y humedades, consiguiendo en definitiva, una alta estanqueidad al agua y una reducida permeabilidad al aire.

foto
Perfil del Vekaslide.

Vekaslide se encuentra disponible en todos los colores de los sistemas de perfiles Veka para puertas y ventanas; incluyendo tonalidades lisas o metálicas y maderas con acabado superficial liso o texturado, en línea con las nuevas tendencias arquitectónicas, aportando innovación y diferenciación a cada proyecto.

Las posibilidades de acabado permiten múltiples combinaciones: acabado a 1 cara exterior o interior sobre perfil blanco y acabado a 2 caras con un mismo o distinto color.

Empresas o entidades relacionadas

Vekaplast Ibérica, S.A.U.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS