Posicionamos su web SEO / SEM

Gran acogida en Veteco del sistema Softline 82 de Veka

19/06/2012

19 de junio de 2012

Fiel a su compromiso con el mercado ibérico, Veka presentó con éxito en Veteco tres nuevos sistemas de perfiles para ventana, destacando el sistema Softline 82, certificado para casa pasiva, así como dos nuevos colores (bronce claro y blanco crema en masa) y su nuevo canal de comunicación (el blog Green & Blue by Veka www.greenandbluebyveka.com) y la página de Facebook www.facebook.com/vekaiberica.

Las propiedades aislantes y el diseño del sistema Softline 82 están en línea con las actuales exigencias europeas, marcando así el camino hacia la sostenibilidad y el consumo eficiente de energía. Es un sistema diseñado especialmente para triples acristalamientos, con 7 cámaras de 82 mm de profundidad, reduciendo significativamente el consumo de energía en los hogares, manteniendo los estándares de calidad de los perfiles Veka, con espesores de paredes exteriores Clase A.

También fue destacable en la feria la importante presencia de la ventana de PVC, lo que la reafirma como una alternativa eficiente en prestaciones y costo para lograr un ahorro energético efectivo en la vivienda a la vez que brindar confort y calidad de vida en el hogar.

foto
Stand de Veka en Veteco 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Vekaplast Ibérica, S.A.U.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS