Posicionamos su web SEO / SEM

Dr. Hahn hace un balance positivo de su presencia en Veteco 2012

15/06/2012

15 de junio de 2012

El fabricante alemán de bisagras para puertas de entrada Dr. Hahn evalúa su presencia en la Veteco 2012 como un éxito. Sus días en Madrid han resultado en un número importante de contactos que prometen oportunidades para ampliar el negocio, tanto en España y Portugal como en Sudamérica, según Sven Fritzsche, responsable de Dr. Hahn en España y Portugal.

“Recibimos visitantes de prácticamente todas las provincias de España y de diferentes países del extranjero. Aparte de numerosas visitas de Portugal conseguimos contactos muy interesantes en Sudamérica, sobre todo de Argentina, Chile y México”, informa el Sr. Fritzsche.

foto
Stand de Dr. Hahn en Veteco 2012.
El interés de los visitantes se centró sobre todo en las bisagras ocultas, que Dr. Hahn ya puede ofrecer para perfiles de aluminio, acero y PVC, y en la nueva bisagra Klemmband G para perfiles con canal europeo.

La Klemmband G une el montaje rápido de una bisagra deslizante de canal con la resistencia de una fijación con tornillos. Dispone un sistema de fijación que permite introducir las contra-placas en cualquier posición del perfil, también con la puerta completamente montada. Así se reducen los tiempos de montaje y se facilitan reparaciones. Desde el punto de vista estético, la Klemmband G convenció sobre todo con su diámetro muy reducido y un sistema de regulación lateral sin desplazamiento de los cuerpos de la bisagra.

Otro centro de atención en el stand de Dr. Hahn era la presentación de las posibilidades en diferentes colores y lacados que ofrece el fabricante. “Aparte de un abanico muy amplio de colores RAL, ofrecemos colores anodizados y especiales. Ni siquiera procesos complejos como lacados en dorado significan un problema para nosotros”, asegura el responsable de la empresa en España.

Durante la Veteco 2012, el fabricante alemán también presentó dos nuevas aplicaciones en su página web: un buscador de referencias de productos, que permite en pocos pasos generar la referencia exacta de la mayoría de los productos de Dr. Hahn; y un configurador de colores que ofrece más de 88.000 combinaciones de colores de perfiles y bisagras.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS