Techos de Industrial Gradhermetic en el complejo Automotive Intelligence Center

08/06/2012

8 de junio de 2012

Industrial Gradhermetic, principalmente reconocida por el diseño y fabricación de sistemas de protección solar, también cuenta con una gama de productos destinados al recubrimiento y decoración de techos: Phalcel, para techos de aluminio lineales y de rejilla, y Phalplac, para techos modulares de aluminio y acero galvanizado.
foto
Phalcel se integra perfectamente en el diseño futurista y aerodinámico que ofrece todo el complejo.
La serie de techos Phalcel está fabricada con una aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión y embellecida con pintura de poliester-poliamida, termoendurecida al horno, que le confiere un acabado “impecable y duradero”. Las lamas se suministran lisas o perforadas y están disponibles en la amplia gama de colores Gradcolors, exclusiva de Industrial Gradhermetic. Los perfiles complementarios de remates para paredes o columnas, se entregan en las mismas tonalidades, consiguiendo así un efecto armónico y de solidez al conjunto más que notable.

La versatilidad, calidad, y ligereza hacen de estos sistemas un recubrimiento ideal para el cierre de techos en supermercados, grandes almacenes, aeropuertos, oficinas, hospitales, escuelas, etc.

En el innovador complejo de edificios AIC (Automotive Intelligence Center), ubicado en Boroa, Amorebieta-Etxano, Vizcaya, se encuentra una notable instalación de este tipo de techos. El proyecto, obra de los arquitectos Javier Pérez Uribarri y Xabier Aparicio Ortega del gabinete de arquitectura ACX, consiste en un complejo de tres edificios y urbanización destinados a I+D+i en el Sector de Automoción. En éstos de funden las últimas tendencias arquitectónicas.

Estéticamente, Phalcel se integra perfectamente en el diseño futurista y aerodinámico que ofrece todo el complejo, aportando su calidad y funcionalidad, al ser registrables, de fácil limpieza y seguros. En este sentido cumplen con las normas MO-M1.

Los techos Phalcel aplicados corresponden al modelo de 84 mm de lama. Cubren el techo de una “calle” interior cubierta que comunica los laboratorios y desemboca en una amplia y espectacular recepción, en la que también está presente el mismo sistema de techos.

Los sistemas de techos de Industrial Gradhermetic están ideados para adaptarse y complementarse con las exigencias decorativas y estructurales más actuales. Así, permiten acoplar, prácticamente, cualquier dispositivo de ventilación, sonorización e iluminación disponible en el mercado, o las luminarias Phalclar, exclusivas de Gradhermetic. También admiten la instalación de soluciones para el aislamiento acústico.

foto
Complejo Automotive Intelligence Center.
Además de los modelos y sistemas disponibles, Industrial Gradhermetic dispone de los medios necesarios y de la experiencia para un estudio y fabricación “a medida”, adaptando diseños y dimensiones de las piezas a las necesidades y requisitos de la instalación.

Empresas o entidades relacionadas

Industrial Gradhermetic, S.A.E.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS