Actualidad Info Actualidad

Krona contribuye a convertir en oasis los baños públicos de Casa Decor 2012

08/06/2012

8 de junio de 2012

Los aseos públicos de la última edición de Casa Decor Madrid son un jardín ‘zen’ accesible para todos los visitantes que acudan a la muestra de decoración. El trazado de sus distintas estancias, junto con la articulación de puertas con el sistema EGO de Krona con bisagra oculta Kubica, y una puerta corredera K20 de Krona, crean una combinación perfecta que facilita la movilidad dentro de “este pequeño oasis” diseñado por el estudio Egue y Seta. Casa Decor Madrid 2012 se ubica en la Plaza España, número 8 y permanecerá abierta hasta el 24 de junio.
Soluciones Krona en Casa Decor 2012
Soluciones Krona en Casa Decor 2012.
“Soto Kangei” (“bienvenido afuera”) es el nombre que el estudio Egue y Seta le ha dado a los baños públicos que se ubican en la planta baja de la nueva muestra Casa Decor Madrid 2012. Los interioristas han creado un oasis blanco de 26 m2, con vegetación y con revestimientos murales, que llega a sacar al visitante del bullicioso edificio-exposición y lo reubica en un lejano jardín ‘zen’. A los baños se accede a través de un amplio hueco en una pared oscura que se tapa con una puerta lacada en negro. Esta hoja se desplaza agarrando la manilla Cirkle de Krona, y haciéndola discurrir sobre las guías circulares del sistema corredera K2O de Krona. La instalación de esta puerta se ha hecho a medida, teniendo en cuenta la necesidad de una rampa y las medidas de apertura necesarias para garantizar la accesibilidad total a los aseos.

Una vez en el interior, aparece una estancia blanca e infinita que construye una fachada urbana. A esta simplicidad de líneas, contribuyen las puertas de aseos, resueltas con el sistema EGO de Krona. Una solución que permite que la ausencia de marcos y de jambas dando una uniformidad minimalista al entorno. Pero hay más. Para el interior de los dos aseos, el estudio Egue y Seta ha impreso unos singulares revestimientos murales. Paredes y puertas dan continuidad a los gráficos. Y un detalle. La bisagra invisible Kubica Twist de Krona que llevan las puertas permite la apertura de estas hasta 180º, facilitando, más aún si cabe, el acceso y dando amplitud por doquier.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS