Actualidad Info Actualidad

Crece el interés por las jornadas técnicas sobre Silensis y Structura impartidas por Hispalyt

05/06/2012

5 de junio de 2012

Hispalyt continúa con su política de promover el uso de materiales cerámicos y para ello, en los meses de abril y mayo, desde sus Secciones de Tabiques y Muros y Ladrillos Cara Vista, se han organizado jornadas dirigidas a arquitectos, aparejadores, promotores y constructores, para dar a conocer las ventajas de las paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico Silensis y de las fachadas autoportantes y ventiladas con ladrillo cara vista Structura.
Structura
Structura.
Fruto de las gestiones realizadas con profesores de las Cátedras de Construcción de 60 Escuelas de Arquitectura y Aparejadores de Universidades de toda España, en los meses de abril y mayo se han organizado las siguientes jornadas:
Jornadas Silensis:

• 11 de abril en Madrid en Arquitectos Técnicos de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Pontificia de Salamanca.

• 16 de abril en Zamora en Arquitectos Técnicos de la Escuela Politécnica Superior de Zamora de la Universidad de Salamanca.

• 14 de mayo en Granada en Arquitectos Técnicos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada.

Jornadas Structura:

• 9 de mayo en Madrid en Arquitectos Técnicos de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Pontificia de Salamanca.

• 14 de mayo en Granada en Arquitectos Técnicos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada.

• 16 de mayo en Zamora en Arquitectos Técnicos de la Escuela Politécnica Superior de Zamora de la Universidad de Salamanca.

Otras Jornadas Silensis

Asimismo, en otros foros, en los meses de abril y mayo, se han organizado las siguientes Jornadas sobre las paredes de ladrillo Silensis:
• 30 de marzo en la sede de Hispalyt. Jornada Silensis dirigida a instaladores, con el objetivo de formar a los asistentes y realizar posteriormente los exámenes de obtención de Acreditaciones Silensis.

• 10 de mayo en la Feria Construtec (Madrid). Jornada Silensis y participación en Mesa Redonda en la Jornada Técnica de Rehabilitación de Edificios existentes, organizada por AECOR.

• 16, 17 y 18 de mayo 2012 en Almería. Curso “Ejecución con montajes de paredes de ladrillo y revestimientos de yeso (según los nuevos criterios del CTE)” (24H). Las sesiones teóricas del curso han tenido lugar en las instalaciones del Ayuntamiento de Sorbas y las sesiones prácticas en las instalaciones de Cerámica El Indalo.

• 25 de mayo en Granada, Jornada Silensis en el ámbito de un Máster de Acústica de 50 horas organizado por el Colegio de Arquitectos de Granada.

Empresas o entidades relacionadas

Hispalyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS