Crece el interés por las jornadas técnicas sobre Silensis y Structura impartidas por Hispalyt

05/06/2012

5 de junio de 2012

Hispalyt continúa con su política de promover el uso de materiales cerámicos y para ello, en los meses de abril y mayo, desde sus Secciones de Tabiques y Muros y Ladrillos Cara Vista, se han organizado jornadas dirigidas a arquitectos, aparejadores, promotores y constructores, para dar a conocer las ventajas de las paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico Silensis y de las fachadas autoportantes y ventiladas con ladrillo cara vista Structura.
foto
Structura.
Fruto de las gestiones realizadas con profesores de las Cátedras de Construcción de 60 Escuelas de Arquitectura y Aparejadores de Universidades de toda España, en los meses de abril y mayo se han organizado las siguientes jornadas:
Jornadas Silensis:

• 11 de abril en Madrid en Arquitectos Técnicos de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Pontificia de Salamanca.

• 16 de abril en Zamora en Arquitectos Técnicos de la Escuela Politécnica Superior de Zamora de la Universidad de Salamanca.

• 14 de mayo en Granada en Arquitectos Técnicos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada.

Jornadas Structura:

• 9 de mayo en Madrid en Arquitectos Técnicos de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Pontificia de Salamanca.

• 14 de mayo en Granada en Arquitectos Técnicos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada.

• 16 de mayo en Zamora en Arquitectos Técnicos de la Escuela Politécnica Superior de Zamora de la Universidad de Salamanca.

Otras Jornadas Silensis

Asimismo, en otros foros, en los meses de abril y mayo, se han organizado las siguientes Jornadas sobre las paredes de ladrillo Silensis:
• 30 de marzo en la sede de Hispalyt. Jornada Silensis dirigida a instaladores, con el objetivo de formar a los asistentes y realizar posteriormente los exámenes de obtención de Acreditaciones Silensis.

• 10 de mayo en la Feria Construtec (Madrid). Jornada Silensis y participación en Mesa Redonda en la Jornada Técnica de Rehabilitación de Edificios existentes, organizada por AECOR.

• 16, 17 y 18 de mayo 2012 en Almería. Curso “Ejecución con montajes de paredes de ladrillo y revestimientos de yeso (según los nuevos criterios del CTE)” (24H). Las sesiones teóricas del curso han tenido lugar en las instalaciones del Ayuntamiento de Sorbas y las sesiones prácticas en las instalaciones de Cerámica El Indalo.

• 25 de mayo en Granada, Jornada Silensis en el ámbito de un Máster de Acústica de 50 horas organizado por el Colegio de Arquitectos de Granada.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS