GEZE gana el Plus X Award por su nuevo motor de cadena Slimchain

04/06/2012

4 de junio de 2012

El motor de cadena GEZE Slimchain ha sido galardonado con el premio a la innovación Plus X Award en dos categorías: ‘alta calidad’ y ‘funcionalidad’. Además, GEZE Slimchain fue declarado ‘motor eléctrico de cadena del año’ por el jurado, ganando el sello de calidad ‘Mejor producto del año’. Este premio se concede a productos que son capaces de impresionar en un mayor número de categorías individuales respecto a los demás productos de su clase.

Un jurado especializado, compuesto por más de 130 representantes, industrialmente neutrales de diferentes sectores y periodistas técnicos, decidieron la adjudicación en siete categorías del sello de calidad. En un proceso de varias semanas de duración, los jueces eligieron entre los productos de mayor rendimiento e innovación en los sectores de tecnología, deporte y estilo de vida. La publicación de los ganadores tuvo lugar el 10 de mayo 2012 durante el Plus X Award-Night en Colonia.

foto
GEZE Slimchain.

GEZE Slimchain, el ‘todoterreno’ con un diseño estilizado

Siendo soluciones all-in-one (todo en uno), los productos innovadores en la tecnología de edificios tienen que ser variados y flexibles en su uso. La fuerza del ‘todoterreno’ GEZE Slimchain se concentra ahí. Cubre una amplia gama de posibilidades de aplicación y uso, cumpliendo con muchas exigencias en cuanto a fuerzas, largos de recorrido, anchos de paso libre y distintos tipos de montaje. Una de las ventajas más relevantes de GEZE Slimchain viene dada por su nombre: gracias a su aspecto estilizado y discreto, el nuevo motor de cadena puede ser perfectamente integrado en el diseño de la fachada, cumpliendo así con los más altos requisitos de diseño. El motor puede ser empleado en la ventilación natural, así como equipo de extracción de humos y calor (RWA).

Con un recorrido de 800 milímetros alcanza una gran amplitud de apertura aerodinámica, por lo que puede también ser utilizado en NRWGs (unidades de extracción natural de humo y calor) según la normativa EN12101-2. Dotado con una tecnología de control de última generación, GEZE Slimchain se ha convertido en un dispositivo inteligente, que permite flexibilidad en los posibles ajustes, como por ejemplo el recorrido, el ancho de paso libre y la velocidad. Gracias a que el recorrido del automatismo dispone de un ajuste continuo, puede adaptarse a diferentes tamaños de ventanas y cumplir con los requisitos de apertura. Dispone de la posibilidad de ajustar individualmente la velocidad de apertura en el modo de ventilación y de RWA. El motor puede ser adaptado de manera óptima en relación a las exigencias que requiere la extracción de humo y calor. Si ocurre un incidente RWA, los recorridos alcanzarán en 60 segundos el ancho máximo de paso libre.

Empresas o entidades relacionadas

Geze Iberia, S.R.L.U.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS