Saint-Gobain Glass participa en Casa Decor Madrid 2012

31/05/2012

31 de mayo de 2012

Como viene haciendo desde hace 15 años, Saint-Gobain Glass participa en Casa Decor Madrid, que tendrá lugar en esta ocasión del 17 de mayo al 24 de junio. Como conmemoración de los 20 años del evento, el equipo de Casa Decor ha ideado una exposición ambiciosa. Reconocida por ser la exposición de diseño interior más importante y más prestigiosa en Europa, Casa Decor tiene lugar dos veces al año, una vez en Madrid y otra en Barcelona. Esta edición 2012 tendrá lugar en el Palacete de la Antigua Compañía de las Minas Asturianas. Este magnifico edificio del fin del siglo XIX acogerá a los mejores diseñadores de interior de España y de otros países, en los 4 500 metros cuadrados de la casa, durante un mes.

Este escaparate es una excelente oportunidad para el público para descubrir las últimas tendencias, tanto en decoración y muebles como en cuanto a materiales, revestimientos e innovaciones tecnológicas.

Este año Saint-Gobain Glass está presente con dos vidrios de interior: SGG Miralite Revolution, espejo de nueva generación que combina patrones ecológicos, calidad y durabilidad, y el vidrio lacado alta durabilidad SGG Planilaque Evolution, producto idóneo para el revestimiento de paredes o de muebles que aporta un acabo refinado. Presentados en piezas de gran tamaño en el auditorio y el espacio de restauración, estos productos aportarán un valor añadido a estos espacios.

Los acristalamientos de Aislamiento Térmico Reforzado SGG Climalit Plus, marca de referencia del doble acristalamiento en España, también estarán presentes. Estos acristalamientos ATR ayudan a ahorrar energía y dinero, reduciendo las emisiones de gases con efecto invernadero, responsables del calentamiento global.

foto
Soluciones aportadas por Saint-Gobain Glass.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS