Actualidad Info Actualidad

La feria R + T Russia se presenta con numerosos atractivos

01/06/2012

1 de junio de 2012

La R + T Russia, feria internacional especializada en persianas, portones, ventanas y protección solar, se celebrará entre los días 26 y 28 de septiembre en Moscú y promete convertirse en uno de los principales eventos de la industria.

Cinco asociaciones profesionales de referencia a nivel europeo se han encargado de la organización del evento: BVT – Verband Tore / Alemania (la Asociación federal de fabricantes de puertas), Bundesverband Rollladen + Sonnenschutz e.V. / Alemania (la Asociación federal de persianas y protección solar), ITRS e.V. / Alemania (la Asociación industrial de tejidos técnicos, persianas y protección solar), AEPA / España (la Asociación empresarial de puertas manuales y automáticas) y APO / Bielorrusia (la Asociación bielorrusa de fabricantes de ventanas).

Gracias al apoyo de las asociaciones, cuyo objetivo es desarrollar la actividad empresarial de sus socios en los mercados extranjeros, la R + T Russia contará con varios pabellones nacionales. De momento se han planificado pabellones de Alemania, España e Italia.

Además, ya se han reservado dos tercios del espacio expositivo. Algunos de los agentes claves del mercado como Vako, Aliance, Proma, Bamar Pol, ACM S.r.l., Oba Perdesan, G - S S.A., Sloneczne Markizy, Rutperfil S.L., Anwis, Julius Koch, Katris, Amigo, Teh Yor, y muchos más han confirmado su participación en la exposición.

Entre los expositores de la R + T Russia están representados 10 países: Rusia, Alemania, Italia, Grecia, Turquía, Polonia, España, Corea, Países Bajos y China.

El gran apoyo por parte de 26 medios b2b líderes en Rusia y en la CEI, así como a través de la cooperación formada entre las tres ferias (R + T Russia, Heimtextil Russia y Domotex Russia), hace que se prevea un gran número de visitantes profesionales. A través de la colaboración con medios de comunicación de Alemania, Países Bajos, Francia, Italia, España, Dinamarca, Austria, Polonia, Turquía y República Checa, los organizadores de la R + T Russia esperan un número considerable de visitantes extranjeros.

La dinámica en la venta y formación que ofrece la exposición en su conjunto suscita un gran interés y una alta demanda por la R + T Russia, no sólo en el mercado ruso, sino también en los mercados internacionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS