Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Innovación, ecología y diseño en el stand de Deceuninck en Veteco 2012

29/05/2012

29 de mayo de 2012

Deceuninck estuvo presente un año más en la feria de la Ventana Veteco 2012 que tuvo lugar entre el 8 y el 11 de mayo. En línea con las mayores exigencias de aislamiento térmico y eficiencia energética, Deceuninck presentó su nueva gama de productos denominada Zendow#neo.
foto
De izquierda a derecha en el stand de Deceuninck en Veteco 2012: Andrés Jiménez, Javier Martínez, Carlos Hernández, José Antonio Ortíz, Tom Debusschere, Raúl Alcaina, Yves Dubois, Mirko Anesi, Juan Carlos Galleo y Manuel Rodríguez.
Zendow#neo se basa en la tecnología de extrusión denominada ‘Linktrusion’, que elimina el tradicional refuerzo metálico, manteniendo la rigidez de la perfilería mediante coextrusión al perfil de fibras de vidrio continuas.

Para algunos perfiles y con el fin también de la mejora de aislamiento térmico, Zendow#neo utiliza refuerzos térmicos, fabricados con PVC y reforzados con varillas de acero. De esta forma se sustituyen los tradicionales refuerzos de acero por estos refuerzos térmicos, que dan la rigidez necesaria a la ventana y mejoran aún más los valores de aislamiento de la carpintería de PVC.

foto
Zendow#neo.
Otra importante novedad de la feria fue el próximo lanzamiento del lacado a 4 caras. Deceuninck tiene una experiencia en el lacado de perfiles de más de 20 años. El sistema de lacado exclusivo Deuctone es conocido por todos sus clientes. Proximamente será posible con este sistema el lacado del perfil a las cuatro caras lo que supone una mejora en el aspecto estético de la ventana. De la misma forma se aumentará el número de colores Deuctone disponible.

Empresas o entidades relacionadas

Deceuninck Plastics Industries, N.V.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS