Saint-Gobain Glass participa en la jornada sobre ‘Ahorro Energético en Centros Docentes’

28/05/2012

28 de mayo de 2012

Saint-Gobain Glass tomó parte en esta jornada que tuvo lugar en Madrid, en el Salón de Actos de Promomadrid, el 9 de mayo, y cuyos organizadores fueron la Consejería de Economía y Hacienda (a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas) junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

El objetivo principal de esta jornada fue concienciar sobre un uso eficiente de la energía en unos lugares en los que el confort condiciona de una manera significativa el rendimiento de los ocupantes, contando para ello con expertos de varios campos que explicaron cómo se puede lograr un centro docente más eficiente.

Participó en representación de Saint-Gobain Glass, el director del departamento CITAV, Eduardo Mª De Ramos, con una ponencia focalizada en las características de los huecos acristalados que contribuyen a la mejora energética del edificio mediante la instalación de vidrio de Aislamiento Térmico Reforzado SGG Climalit Plus. Vidrios de última tecnología de capa que permiten alcanzar los niveles más elevados de aislamiento térmico a la vez que aportan un control solar eficaz, evitando el recalentamiento interior sin que ello suponga una reducción de los aportes lumínicos naturales.

Los vidrios SGG Planitherm, SGG Planistar y SGG Cool-Lite aportan al acristalamiento prestaciones energéticas avanzadas.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS