Velux Model Home 2020, nominado al Premio a la Sostenibilidad de la Unión Europea

24/05/2012

24 de mayo de 2012

Velux Model Home 2020 es uno de los 25 proyectos nominados a los Premios Europeos de Energía Sostenible para este año, que se presentarán en Bruselas el 19 de junio 2012 durante la Semana Europea de la Energía Sostenible. Todos los proyectos preseleccionados han sido desarrollados por asociaciones e instituciones europeas de 14 países de la UE, y se dividen en cinco categorías: comunicación, consumo, aprendizaje, viaje y habitabilidad. Model Home 2020 está nominado en esta última.

"Hemos desarrollado el proyecto Model Home 2020 durante los últimos cuatro años, con el objetivo de estudiar cómo se puede combinar la eficiencia energética con un buen clima en interior de los edificios, basado en la luz natural y el aire fresco. Las últimas mediciones muestran que se pueden construir casas conforme a las exigencias energéticas de 2020 con los productos actuales”, dice Lone Feifer, directora del proyecto en el Grupo Velux.

Los proyectos ganadores son destacados ejemplos de los esfuerzos realizados en el campo de la energía sostenible. Servirán de inspiración para otras áreas relacionadas con el ahorro energético en Europa y en otros países. Los proyectos Model Home de Velux se basan en los principios Active House, que establecen que los edificios deben dar más de lo que reciben en una interacción sinérgica entre la energía, el clima interior y el medio ambiente. Esta nominación supone una valiosa contribución al destacar los principios del Active House como plataforma de lanzamiento para la construcción sostenible del futuro.

foto
Velux Model Home 2020.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS