Quilosa-Selena Iberia favorece el ahorro energético con su gama Quilosa Professional

24/05/2012

24 de mayo de 2012

Fundada en 1940, Quilosa, que ahora forma parte del grupo multinacional Selena, es una de las empresas de referencia en la fabricación y comercialización de selladores, adhesivos y productos químicos para la construcción, la industria y el bricolaje. El Grupo Selena cuenta con un total de 15 plantas de producción y distribuye sus productos en más de 70 países, principalmente en Europa, Asia Central y Sudamérica.
foto
José Pedro Martínez, director general de Quilosa-Selena Iberia, durante la presentación a la prensa en Veteco 2012.
Uno de los grandes objetivos que se marcó Quilosa-Selena Iberia con su presencia en Veteco fue promocionar su nueva gama Quilosa Professional, conformada por una amplia gama de productos para el sellado y pegado en el sector del acristalamiento, cerramiento, mamparas y fachadas ligeras y ventiladas.

Preocupado por proporcionar a los profesionales soluciones sostenibles, la empresa ha lanzado una línea especial de productos capaces de proporcionar ahorros energéticos superiores al 20%. Y es que como se señalaba en la visita de la prensa al stand, en el ahorro energético no sólo importa el material utilizado en el cerramiento, también es fundamental hacer una buena instalación del mismo que garantice un óptimo acabado.

Dirigido a fachadas ligeras y ventiladas, Quilosa mostró en Veteco el denominado Sistema Fix Paneles que permite la fijación elástica de estas estructuras sin anclajes mecánicos en las fachadas. Es fácil de montar, absorbe vibraciones y movimientos, reduce las tensiones mecánicas y ofrece una alta resistencia a la humedad y a los cambios de temperatura. Es un producto con un gran potencial tanto en obra nueva como en rehabilitaciones en las que se quiera dar un nuevo aspecto externo a los edificios.

También fue destacada la presencia en el stand de la nueva gama Fire Stop de Quilosa que permite responder a las exigencias de las normativas de protección contra incendios. En cualquier tipo de edificio, maquinaria industrial o carrozados, todas las juntas, huecos y penetraciones por los que se pueden transmitir las llamas, el calor o los humos de un incendio, pueden sellarse con estos nuevos sistemas de Quilosa para minimizar los daños.

foto
Stand de Quilosa-Selena Iberia en Veteco 2012.
Quilosa-Selena Iberia aprovechó igualmente su presencia en la feria para mostrar su nueva imagen de marca, que ha sido modernizada, y para informar de sus últimas medidas en materia de comunicación que incluye el lanzamiento de la web www.quilosaprofessional.com y una mayor presencia en las redes sociales.

Empresas o entidades relacionadas

Selena Iberia, S.L.U.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS