La función se une a la estética en la nueva generación de toldos Zenara de Griesser

15/05/2012

15 de mayo de 2012

Mediante un diseño innovador y una avanzada tecnología, la nueva gama de toldos Zenara, galardonada con el Premio a la Innovación R+T, se integra armoniosamente en cualquier tipo de fachada, ofreciendo una solución de protección solar completamente nueva en el mercado.

Además de tejidos de características óptimas, Zenara incorpora un brazo proyectante de nuevo desarrollo, que permite soportar fuertes corrientes de viento. Se recomienda la instalación de un automatismo que permite el plegado rápido y silencioso de la tela.

Griesser ha desarrollado el sistema de control remoto WeiTronic, que permite activar todas las funciones pulsando un solo botón desde cualquier lugar de la casa - LED, calefacción, etc. Como novedad, este sistema permite integrar de forma opcional persianas verticales integradas.

Para adaptarse a cualquier estética o gusto del consumidor, se dispone de una amplia gama de colores: 47 están disponibles sin cargo adicional, 8 colores de moda con un pequeño coste adicional, además de una selección de 200 colores RAL.

Se fija a la pared con sólo dos puntos de conexión a la pared (incluso con anchos de toldos de gran tamaño). Los soportes no son visibles, sino que se integran en el diseño general del edificio, promoviendo un aprovechamiento notable del espacio.

Diseño, comodidad y resistencia son algunas de las características de los toldos Zenara. Además, no requiere mantenimiento y es resistente al paso del tiempo.

Griesser se encuentra entre los fabricantes líderes de persianas y toldos más importantes de Europa. Cuenta con dos plantas de producción, una en Aadorf, Suiza, y otra en Niza, Francia.

foto
Nueva generación de toldos Zenara de Griesser.

Empresas o entidades relacionadas

Griesser Persianas y Estores, S.L.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS