Kömmerling patrocina dos Encuentros Profesionales en Veteco

07/05/2012

7 de mayo de 2012

Los días 7 y 8 de mayo tiene lugar en Veteco, dentro de la I Semana Internacional de la Construcción, el ‘I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula’ y el día 10, la jornada ‘Grandes Proyectos de Arquitectura’. Ambas jornadas están patrocinadas por Kömmerling.

El ‘I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula’ analizará las implicaciones de la nueva Directiva europea relativa a la Eficiencia Energética de los Edificios. Kömmerling es Patrocinador Platino de este Congreso y además, uno de sus más estrechos colaboradores. El estudio de arquitectura eficiente Q21, realizará una ponencia sobre ‘La importancia del hueco en la fachada’, en la que explicará el ejemplo de rehabilitación energética de edificios que han llevado a cabo en la Colonia de Puerto Chico (Madrid), en colaboración con Kömmerling.

El proyecto Puerto Chico se mueve de Q21 es una iniciativa que busca llevar a cabo la rehabilitación energética de esta zona construida en el barrio madrileño de Aluche durante el boom inmobiliario de los años’60, es decir, hace ya medio siglo. Kömmerling ha colaborado con este interesante proyecto de rehabilitación energética de edificios, aportando sus carpinterías de PVC.

Por otro lado, en la jornada del Grupo Vía ‘Grandes Proyectos de Arquitectura’, que también patrocina Kömmerling y que tendrá lugar en la Zona de Convenciones Norte el próximo jueves 10 de mayo, se presentarán los proyectos arquitectónicos de los principales despachos de arquitectura de España. Éstos participarán, a su vez, en un interesante debate sobre las oportunidades y las necesidades del sector.

Durante este evento, el director gerente de profine Iberia, Carlos Pérez Figueras, realizará una presentación de la marca Kömmerling (la cual pertenece a esta empresa) y hablará de la contribución de la misma a algunos de estos grandes proyectos.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS