Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Verandas Kawneer, prestaciones técnicas y calidad estética de alta gama

07/05/2012

7 de mayo de 2012

Punto de encuentro entre la casa y el jardín, la veranda es un espacio habitable con el que se puede jugar para aumentar la zona de vivienda o disfrutar más de la vida al aire libre. Gracias a los finos perfiles de aluminio, la casa sale al encuentro de la luz y la naturaleza.

Kawneer posee una oferta amplia de modelos de verandas de aluminio de alta gama que suman sus cualidades estéticas a las prestaciones técnicas que incorporan los últimos avances tecnológicos de este fabricante. Con una gama de vigas de 90 a 140 mm de alto que ofrecen la posibilidad de recuperar la inercia arriba o abajo, estas verandas poseen gran flexibilidad de formas, haciendo más sencilla la fabricación y puesta en obra.

Además, se presentan como una solución completa y de elevadas prestaciones en aislamiento, seguridad y estética, adaptables a todos los entornos arquitectónicos. Se pueden construir verandas a una o dos aguas, victoriana o de cantos cortados (con dos aspectos interiores de techo, plano o con viga), integradas en construcción nueva o como extensión a una vivienda ya construida.

foto
Villa Foissier, situada en el pequeño pueblo Villette (Francia).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Klaes

Software 3D para cortinas

Klaes

Motion4

Guía automática e-motion

Motion4

ENLACES DESTACADOS

Manual Fachadas LigerasR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS