Verandas Kawneer, prestaciones técnicas y calidad estética de alta gama

07/05/2012

7 de mayo de 2012

Punto de encuentro entre la casa y el jardín, la veranda es un espacio habitable con el que se puede jugar para aumentar la zona de vivienda o disfrutar más de la vida al aire libre. Gracias a los finos perfiles de aluminio, la casa sale al encuentro de la luz y la naturaleza.

Kawneer posee una oferta amplia de modelos de verandas de aluminio de alta gama que suman sus cualidades estéticas a las prestaciones técnicas que incorporan los últimos avances tecnológicos de este fabricante. Con una gama de vigas de 90 a 140 mm de alto que ofrecen la posibilidad de recuperar la inercia arriba o abajo, estas verandas poseen gran flexibilidad de formas, haciendo más sencilla la fabricación y puesta en obra.

Además, se presentan como una solución completa y de elevadas prestaciones en aislamiento, seguridad y estética, adaptables a todos los entornos arquitectónicos. Se pueden construir verandas a una o dos aguas, victoriana o de cantos cortados (con dos aspectos interiores de techo, plano o con viga), integradas en construcción nueva o como extensión a una vivienda ya construida.

foto
Villa Foissier, situada en el pequeño pueblo Villette (Francia).

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS