Email marketing en Interempresas

Kömmerling organiza una Subasta Solidaria en Veteco

04/05/2012

4 de mayo de 2012

Durante los días que dura la feria dedicada a la ventana, Veteco (del 8 al 11 de mayo), Kömmerling subastará las ventanas expuestas en su stand. Podrán pujar por estas puertas y ventanas, todos los socios de la ONG Arquitectos Sin Fronteras, todos los Arquitectos y Arquitectos Técnicos colegiados y los miembros del Club Kömmerling.

Durante toda la semana de la feria todos ellos podrán realizar su puja por uno o varios cerramientos de los allí expuestos. En el propio stand de Kömmerling (Pabellón 4 • Stand 4B02) encontrarán una ficha que tendrán que rellenar para realizar la/s puja/s e introducirla en una urna hermética que estará disponible en el stand.

El último día de feria (11 de mayo), los responsables de Kömmerling, junto a representantes de la ONG Arquitectos sin Fronteras procederán a abrir todas las pujas realizadas durante la semana y a adjudicar las correspondientes ventanas a las pujas más elevadas. La cantidad total recaudada se donará íntegramente a esta ONG, procediendo en ese momento a la entrega de un cheque a su favor.

No es la primera vez que Kömmerling realiza una subasta de este tipo, de hecho ya la ha realizado dos veces entre sus empleados en los años 2010 y 2011, donando los beneficios a esta misma ONG.

Como nota destacable cabe mencionar que, por ejemplo, un cerramiento que en el mercado puede llegar a costar más de 3.000 , tendrá un precio de salida en esta Subasta Solidaria de tan sólo 300 , lo que hará aún más atractiva si cabe.

foto
Proyecto en Costa de Marfil organizado por la ONG Arquitectos Sin Fronteras.

VÍDEOS DESTACADOS

  • <i class="fa fa-play-circle-o"></i> Giménez Ganga Corporativo

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Deceuninck Plastics Industries, N.V.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Galicia se mantiene pero no repunta

En este mes de enero, ponemos especial atención en Galicia. La región del noroeste peninsular se ha caracterizado en los últimos años por su lucha por volver a estabilizarse dentro del sector de la construcción 

REVISTAS

OTRAS SECCIONES