Nueva versión del software InGnio con un descuento del 30%

04/05/2012

4 de mayo de 2012

Coincidiendo con la feria Veteco 2012, Grupo 77 presenta la última versión de su programa InGnio con un descuento del 30%, tanto para visitantes a la feria como para no visitantes.

Cada vez más, es necesario producir más y controlar más los costes. Con la nueva release de InGnio, que se va a presentar coincidiendo con la celebración de la feria Veteco 2012, se consiguen ambas cosas. Gracias a sus opciones de conexión con las máquinas del taller y los cálculos automáticos de los tiempos por operación necesarios, con una sencilla configuración de los tiempos por operación, InGnio le calculará de forma automática los costes de mano de obra de fabricación.

foto
Caja del software InGnio.
Grupo 77, empresa desarrolladora de InGnio, el programa informático especializado en la Carpintería de Aluminio y PVC, Cristalería y Protección Solar, ha dotado al software de un nuevo sistema de cálculo y control de los tiempos de mano de obra. Mediante una sencilla configuración de los tiempos por operación, InGnio es capaz de determinar los tiempos totales y por tanto los costes de fabricación de los cerramientos, persianas, toldos, etc. El programa ya viene pre-cargado con una serie de operaciones definidas, con unos tiempos asignados por operación y unos costes por minuto para que desde el primer momento nos proporcione una información completa. Todo esto, totalmente configurable y personalizable por cada usuario para ajustarlo a los criterios y métodos de fabricación de cada taller.
Otras novedades a destacar son:

• los nuevos enlaces y control de fases de fabricación integrado con el proceso de optimización de planchas del fabricante Optima.

• el cambio automático de estilo de apertura en los cerramientos: interior-exterior

• el proceso de cambio de color automático, cuando los artículos tienen una referencia diferente dependiendo del color.

• las restricciones de colores por serie.

• un asistente de inserción de desagües, en los cerramientos.

• las nuevas herramientas y avisos relacionados con el DVC/DAC.

• el nuevo asistente del DVC/DAC para añadir fijos en los cerramientos.

• un sistema innovador de verificación y validación de cerramientos.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo 77 - InGnio

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS